Preguntas Frecuentes NetSupport School

NetSupport School – El software
2. ¿Cómo se licencia NetSupport School?
+

NetSupport School se licencia en función del número de equipos en que se vaya a instalar, incluyendo tanto el del profesor, como los de los estudiantes. A mayor número de equipos, menor precio unitario de la licencia

3. ¿Tengo que desplazarme a cada PC individualmente para instalar el software cliente de NetSupport?
+

No. La utilidad de Despliegue de NetSupport ofrece a los administradores de red la prestación de instalar y configurar NetSupport School en múltiples equipos desde un punto central sin necesidad de desplazarse a cada ordenador. Por ejemplo, desde el ordenador del profesor se puede desplegar el programa a todos los equipos del aula.
Con la herramienta de despliegue puedes:

  • Instalar remotamente NetSupport en múltiples equipos simultáneamente.
  • Crear configuraciones específicas para cada grupo, clase, alumno, etc. y desplegarlas remotamente a tus equipos.
  • Actualizar remotamente los datos de licencia de NetSupport en múltiples estaciones de trabajo.
  • Desinstalar remotamente NetSupport en múltiples ordenadores simultáneamente.
4. ¿Para qué sirve NetSupport School?
+

NetSupport School permite que los profesores den clase, controlen e interactúen con sus alumnos individual o colectivamente. Podríamos decir que NetSupport School permite que los profesores recuperen el control de sus clases y eliminen las distracciones disponibles a sus alumnos.

Los profesores pueden ver las pantallas de todos sus alumnos a la vez y tomar el control de cualquier equipo en cualquier momento. También pueden imponer restricciones en el uso de Internet, Messenger y otras herramientas de chat, o bloquear el acceso al ordenador.

Pero más allá de estas prestaciones básicas, NetSupport School está diseñado para facilitar la gestión de los ordenadores del aula y mejorar la interacción profesor-alumno.

Cuando los profesores pueden dejar de actuar todo el rato como policías o como informáticos, y pueden dedicar todo su tiempo y atención a enseñar, la calidad de la enseñanza mejora considerablemente. También aumenta la satisfacción del profesor y se elimina el estrés y la ansiedad de tener que andar constantemente controlando a los alumnos.

5. ¿Puedo crear exámenes online con NetSupport School?
+

Sí, con NetSupport School puedes diseñar pruebas y exámenes con el mínimo esfuerzo, con texto, fotografías, audio y vídeo. Puedes utilizar 8 tipos diferentes de preguntas y además puedes crear una biblioteca de recursos y preguntas para compartir con otros profesores.

Con el módulo de exámenes (viene incluido por defecto con el programa), puedes controlar el progreso de los estudiantes y ver las respuestas correctas o incorrectas en tiempo real. Además, los exámenes se corrigen automáticamente y los alumnos pueden visualizar sus resultados justo al finalizar el examen.

6. En mi centro ya tenemos pizarras digitales. ¿Para qué quiero NetSupport School?
+

Las pizarras digitales son una herramienta estupenda para comunicarte con tu clase. En el aula informática, sin embargo, no te servirán para ver y controlar qué hacen tus alumnos, y sólo te permiten una serie de interacciones limitadas con ellos.

Muchos alumnos a quienes les cuesta intervenir en clase se benefician de NetSupport School, ya que les ofrece una oportunidad para comunicarse e interactuar directamente con el profesor o hacerle una pregunta, sin miedo o pasar un mal rato.

Lo cierto es que muchos centros educativos cuentan con pizarras digitales y NetSupport School. No se excluyen mutuamente y, de hecho, la barra de herramientas del profesor de NetSupport School está optimizada para las pizarras digitales.

7. Hay muchos programas para controlar las pantallas de los alumnos. ¿En qué es mejor NetSupport School?
+

Efectivamente, ver la pantalla de tu alumno es una prestación relativamente simple que pueden hacer varios programas de control del aula. Pero NetSupport School lo hace mejor que los demás. Tienes que verlo y comprobarlo por ti mismo.

Con NetSupport School puedes ver miniaturas de alta calidad de todos los PCs, y cuando pasas el ratón por encima de una, obtienes una vista ampliada. Además, te va indicando, sobreimpreso en la miniatura, información adicional como el contenido de la web o programa que está usando. De un vistazo puedes saber exactamente qué pasa en tu clase.

NetSupport School también te permite mostrar tu pantalla, limitar el uso de Internet, aplicaciones, Messenger, chats o impresoras, incluye un módulo de exámenes y está optimizado para funcionar a la perfección en entornos wifi. En definitiva, NetSupport School hace las “prestaciones básicas”, como controlar la pantalla del alumno, mejor que nadie y, además, es quien más prestaciones de gestión del aula te ofrece.

8. En nuestro colegio, ¿podríamos usar NetSupport School para soporte técnico?
+

NetSupport School ofrece la exclusiva función “Consola Técnica” diseñada específicamente para responsables técnicos de las aulas de informática y administradores de red. Con la Consola Técnica, los técnicos pueden monitorizar la red, hacer transferencia de ficheros, examinar inventarios de hardware y software para cada PC, controlar remotamente cualquier equipo de la red, y mucho más. Y pueden ayudar a los profesores al momento si tienen problemas durante la clase.

9. ¿NetSupport School me permite controlar el uso de impresoras en el aula?
+

Sí. Con NetSupport School, el profesor tiene varias opciones frente al uso de impresoras. Puedes:

  • Impedir que los estudiantes impriman en clase
  • Limitar el uso de la impresora a un número de páginas
  • Exigir la autorización del profesor antes de imprimir
  • Visualizar un indicador de impresión en tiempo real que muestra qué estudiantes están imprimiendo

Teniendo en cuenta el coste de papel y cartuchos de tinta, el uso de impresoras del centro educativo para fines no lectivos puede ser carísimo. Muchos de nuestros clientes han amortizado buena parte del coste del software con la reducción de uso de consumibles de impresión.

10. ¿Qué es, exactamente, lo que hace único a NetSupport School?
+

La razón principal porque los centros educativos compran NetSupport School es porque quieren controlar la actividad de sus estudiantes en el aula informática para mejorar la calidad de su educación.

Además de prestaciones básicas para ver y controlar a los alumnos, NetSupport School ofrece también multitud de prestaciones y detalles que la convierten en la herramienta perfecta para los educadores.

NetSupport School te permite conducir encuestas online instantáneas a tus estudiantes. Por ejemplo, puedes averiguar si van siguiendo bien tu explicación o les puedes preguntar si la clase avanza muy lenta o demasiado rápida. Su inmediatez aporta un elemento de diversión a la clase y permite atender a las inquietudes de tus alumnos.

Si deseas obtener la máxima atención de tus alumnos, NetSupport School te permite poner su pantalla en negro y bloquearles su teclado y ratón para que su única opción sea prestar atención.

Otro detalle bonito de NetSupport School es que puedes colocar los iconos de los estudiantes de forma que simulen la distribución del aula. Si en tu pantalla ves a los alumnos sentados igual que en clase, te resulta mucho más fácil estar atento a quién hace qué.

Al mostrar a tus alumnos cómo realizar una tarea, como por ejemplo cómo usar una aplicación de software, los alumnos no sólo ven tu pantalla y movimientos del ratón, sino que, si usas combinaciones de teclas especiales (como ctrl+t), se mostrarán también en su pantalla, de forma que no se pierdan ningún paso de lo que les estás mostrando.

Durante una lección, es posible capturar todos los elementos de la asignatura e incluirlos automáticamente en un archivo PDF para su posterior revisión por parte del estudiante. Este “Diario de alumno” incluye un registro completo de los detalles y objetivos de la lección, las anotaciones del profesor y de los estudiantes, capturas de pantalla, resultados de encuestas, URL utilizadas durante la lección y resultados de pruebas individuales.

El profesor puede designar a un estudiante “Líder de grupo” y otorgarle de forma temporal algunos privilegios, como mostrar su pantalla a otros alumnos o tomar el control de los PCs de los demás. Esta función suele venir a mano si un alumno tiene que exponer su trabajo, o para que controle la clase si el profesor tiene que ausentarse un momento.

Podríamos continuar indefinidamente, ya que hay tantísimas características únicas de NetSupport School. Pero te recomendamos que pruebes gratuitamente la herramienta como mejor forma de conocerlas todas.

NetSupport recibe constantemente sugerencias de profesores de España y todo el mundo y continuamente incorporan las mejores ideas al programa. ¡NetSupport School se ha diseñado al 100% desde el punto de vista del profesor!

11. ¿Puedo usar NetSupport School para encender y apagar los PCs de mi aula?
+

Sí. En un aula con 20 ó 30 equipos, ir de uno en uno para encenderlos y apagarlos es una pérdida innecesaria de tiempo. Con NetSupport School puedes desconectar rápidamente todos los equipos muy fácilmente sin moverte de tu silla y, si están equipados con Wake-on-Lan, también los puedes encender.

12. En mi centro tenemos red inalámbrica y cada alumno tiene su portátil. ¿NetSupport School funciona en este entorno?
+

NetSupport School está totalmente optimizado para ejecutarse en redes inalámbricas. Con NetSupport School en un entorno inalámbrico, puedes:

  • Conectarte a ordenadores a través de una conexión inalámbrica.
  • Optimizar el rendimiento para que corresponda con las velocidades del punto de acceso.
  • Crear listas de clase predefinidas que se puedan conectar a ordenadores no estáticos.
  • Trabajar de forma eficaz con ordenadores portátiles y Tablet PCs.
  • Publicar una clase y permitir que los estudiantes participen bajo petición.

NetSupport School también incluye un Localizador de Estudiantes que permite localizar los portátiles inalámbricos en una red LAN o WAN. Con ello, puedes localizar y conectar los ordenadores inalámbricos de tus estudiantes desde cualquier lista de clase, independientemente de la dirección IP actual o de la subred.

13. En mi centro los padres están preocupados por el uso que sus hijos hacen de Internet en clase. ¿De qué maneras ayuda NetSupport School a proteger a sus hijos?
+

Sin duda una de las grandes preocupaciones del AMPA y de todos los padres es que sus hijos puedan usar Internet para aprender, pero no para acceder a material no apropiado, violento, para adultos o, sencillamente, no educativo.
NetSupport School te permite protegerles de varias maneras:

  • Permite ver todas las pantallas de los estudiantes en tiempo real, y saber qué hacen en cada momento.
  • Controla el acceso a Internet. Con NetSupport School, puedes limitar el acceso únicamente a las páginas que indiques. Puedes crear diferentes listas, con lo que puedes contar con recursos como p. Ej. listas de páginas para trabajar la Edad Media en 4º de Primaria; páginas con ejercicios de ecuaciones de segundo grado en 1º de ESO; etc
  • Puedes bloquear el acceso a una lista de páginas, añadiendo o quitando páginas con sólo arrastrarlas.
  • Puedes permitir o bloquear el acceso a Internet en cualquier momento.
  • Te ofrece prestaciones de búsqueda segura con Internet SafeSearch. Permite aplicar restricciones de contenidos en los resultados mostrados en los buscadores.
  • Puedes ver y guardar el historial completo del uso de Internet y aplicaciones de todos tus alumnos. Verás exactamente qué páginas han visitado y qué programas han usado.
  • Puedes evitar que se copien información a o desde USBs, lápices de memoria, CDs o DVDs.
  • En caso de problemas de disciplina, puedes tomar pantallazos de cualquier alumno para mostrárselo a sus padres, a Dirección o al jefe de estudios.
14. ¿NetSupport School incluye soporte para audio?
+

Sí. Con NetSupport School, puedes transmitir audio a tu clase o, por ejemplo, la voz del profesor durante una presentación. Cuando estés viendo miniaturas de las pantallas de tus alumnos, también puedes clicar en cualquiera para escuchar lo que se está reproduciendo en su PC. También puedes escuchar lo que estén diciendo a través de su micrófono.

15. ¿Puedo usar NetSupport School en el aula de idiomas de mi centro?
+

Sí. El Modo Aula de Idiomas de NetSupport School es la solución ideal para manejar los PCs de tu aula de idiomas. De un solo vistazo, los profesores pueden saber qué alumnos usan sus micrófonos, conectarse para escuchar el PC de algún alumno, o escuchar el audio de cualquier ordenador de la clase. En resumen, sin siquiera moverte de tu silla, puedes saber si los alumnos trabajan en su lección o están escuchando música.

17. ¿Cómo lo hago para que los alumnos no se pasen la clase jugando?
+

Muy fácil. Con NetSupport School, el profesor controla todo lo que hacen los alumnos en el aula. Puedes controlar el uso de todas las aplicaciones, incluidas las que se ejecutan en segundo plano. Puedes abrir y cerrar remotamente cualquier aplicación, y llevar un registro completo del uso que cada estudiante hace de las aplicaciones durante la clase. Además, puedes usar listas de aplicaciones autorizadas y/o restringidas para controlar la disponibilidad de las aplicaciones.

18. Mis alumnos son unos pillos, son lo peor. Seguro que encuentran la manera de saltarse los controles de NetSupport School
+

El ingenio de los alumnos está más que comprobado. Profesores de todo el mundo nos cuentan las variopintas maneras en que sus alumnos intentan desactivar NetSupport School. Pero una cosa es intentarlo y la otra conseguirlo. Francamente, lo tienen muy difícil.

Netsupport School está hecho a prueba de alumnos. El equipo de desarrollo está constantemente reforzando las defensas del programa contra los gamberrillos. Por ejemplo, si un alumno se desconecta de su equipo, al volver a loguearse se integra automáticamente en la sesión de NetSupport School en marcha.

19. ¿NetSupport School es seguro?
+

NetSupport School cuenta con numerosas funciones de seguridad para garantizar un uso correcto y autorizado. Estas funciones son, entre otras:

  • Una “Clave de Seguridad” única para que vuestra copia de NetSupport School sea incompatible con otras copias o demos bajadas de Internet.
  • Conectividad limitada a tan sólo los sistemas que tengan una licencia de software correspondiente.
  • Creación de Perfiles de Profesor con funcionalidades personalizadas para cada caso.
  • Uso de perfiles de Directorio Activo para delimitar qué usuarios pueden utilizar el software como Profesores o Técnicos.
  • Uso de perfiles de Directorio Activo para forzar las configuraciones para el Alumno y para el Cliente.
  • Control del acceso y del uso de dispositivos portátiles en el interior de la clase.
  • Re-aplicación automática de restricciones al reiniciar el ordenador de un estudiante.

NetSupport School se suministra con modelos de plantillas de Directorio Activo para una fácil implementación.

20. ¿Qué hace a NetSupport School diferente de otras soluciones de gestión de aulas?
+

NetSupport School va más allá de controlar el aula y mostrar tu pantalla. En base a los comentarios de los profesores, se ha diseñado para de maximizar los beneficios de la informática en la educación y permitirles que se centren en lo suyo: enseñar.

Por supuesto, NetSupport School permite a los profesores mostrar su pantalla y controlar a sus alumnos, así como asegurar que usen Internet o Messenger de forma segura y correcta. Pero Netsupport School también ofrece una forma para que los profesores interactúen mejor con sus alumnos, consigan su atención e imaginación, y usen los recursos multimedia de forma productiva.

NetSupport School también facilita gran parte de las tareas diarias asociadas al aula informática, como encender y apagar los equipos, pasar lista, ofrecer soporte técnico, controlar el uso de impresoras y reforzar la seguridad de la red controlando el uso de USBs.

Podríamos seguir largo y tendido sobre el potencial de NetSupport School, pero ¡la mejor forma de verlo es descargando la versión gratuita de evaluación y probándolo tú mismo!

21. ¿Cómo se compara NetSupport School con otras soluciones?
+

Simplemente, es que no hay otro software de gestión del aula que le llegue a la suela del zapato a NetSupport School en funcionalidad o facilidad de uso. ¡Hay muchos programas de la competencia que ni siquiera soportan Windows Vista!
Para igualar el total de funcionalidades de NetSupport School, tendrías que comprar, por separado:

  • Un sistema de control del aula
  • Una herramienta de control de Internet
  • Una herramienta de control de chats y mensajería instantánea
  • Una solución de control de impresión
  • Una herramienta de control remoto y soporte técnico
  • Una herramienta de control de dispositivos externos para evitar el uso de USBs

Y con todo ello aún no tendrías el total de prestaciones de NetSupport School. Con una base instalada de 6.000.000 de usuarios en todo el planeta e innumerables premios, NetSupport es el líder claro para que los profesores recuperen el control de su clase.

22. ¿Es NetSupport School fácil de instalar y configurar?
+

Sí, NetSupport School no ofrece dificultad de instalación y configuración. Aún así, siempre tendrás al Departamento de Soporte de TotemGuard a tu completa disposición para ayudarte en lo que haga falta.

23. ¿NetSupport School está disponible en español?
+

Sí. El software está disponible en castellano, inglés y otros 13 idiomas.

NetSupport School – La empresa
1. ¿Cuánto tiempo lleva NetSupport en el mercado?
+

NetSupport Ltd son los pioneros del mercado de acceso remoto y llevan 20 años en el mercado. Cuentan con una base instalada de 7.000.000 de PCs a nivel mundial.

2. ¿Puedo obtener referencias?
+

Por supuesto. En nuestro país y en todo el mundo muchísimos centros educativos, universidades, centros de formación y empresas ya son fans de la herramienta.

3. ¿Puedo leer casos de éxito?
+

Sí, tenemos muchos casos de éxito de clientes explicando cómo desde que tienen NetSupport School ha mejorado su experiencia en el aula y la calidad de su enseñanza.

4. ¿Cómo sé que NetSupport School es la solución apropiada para mí?
+

Tendrías que hacerte algunas preguntas:

  • ¿Puedo reducir el tiempo dedicado a poner orden en mi clase y mejorar, por tanto, la calidad de enseñanza?
  • ¿Estar todo el día encima de los alumnos me deja estresado y sin energías?
  • ¿Tengo interrupciones frecuentes debido a problemas técnicos en el aula?
  • ¿Puedo estar seguro de que mis alumnos no visitan páginas web no adecuadas?
  • ¿Mis alumnos se pasan toda la clase en el Messenger o jugando a videojuegos?
  • ¿Tenemos problemas de seguridad o virus en las aulas de mi colegio?
  • ¿Podría interactuar mejor con mis alumnos y hacer mi clase más interesante y participativa?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, tienes el perfil del usuario típico de NetSupport School. Si aún tienes dudas, puedes probar la versión de evaluación o llamarnos al 902 360 645 para hablar de tus necesidades con uno de nuestros asesores.

5. ¿Qué tipos de centros educativos y organizaciones están usando NetSupport School?
+

NetSupport School es la herramienta de referencia, se usa en multitud de colegios y universidades públicos y privados de toda España, aunque su uso no queda limitado sólo a centros educativos. Muchas empresas y administraciones públicas con aulas de formación también utilizan NetSupport School para mejorar la calidad de la formación impartida. Un caso importante es el de la empresa Oracle, que utiliza NetSupport School para dar formación en todas sus aulas informáticas en nuestro país y a nivel mundial.

6. ¿NetSupport School está preparado para soportar aulas de qué tamaño?
+

No hay ningún un límite, pues tenemos clientes que utilizan NetSupport School en aulas de hasta 200 PCs sin ningún problema. Incluso tenemos clientes que lo usan para dar clase juntando varias aulas.

7. ¿Qué pasa si no tengo conocimientos técnicos muy avanzados?
+

Aunque se trata de una herramienta educativa profesional, NetSupport School no requiere ningún nivel elevado de informática para su uso correcto. De hecho, miles de profesores de todas las edades y de todas las materias lo usan cada día para sus clases, y muchos de ellos ¡antes odiaban el aula de informática! La razón es que NetSupport School es muy intuitivo y fácil de usar, y realmente les facilita la vida.

De todos modos TotemGuard ofrece varias sesiones de formación gratuita para todos los profesores con el fin de asegurar que se sienten cómodos con el software y son capaces de sacarle el máximo provecho.

Precios e instalación
1. ¿Cuánto cuesta NetSupport School?
+

El precio se basa en la cantidad de PCs en que vayas a instalar el programa. Llámanos al 902 360 645 y estaremos encantados de orientarte en tu proyecto.

2. No me parecerá muy caro, NetSupport School, ¿verdad?
+

Lógicamente los centros tienen que ir con mucho cuidado a la hora de invertir sus limitadísimos recursos, pero todos nuestros clientes están de acuerdo en que sus impresionantes resultados hacen que NetSupport School sea una sólida inversión. Cada centro deberá sospesar si es importante o no mejorar la calidad de su enseñanza con ordenadores, asegurar la seguridad y control de los alumnos y quitar gran parte del estrés e insatisfacción del profesorado.

Una de nuestros clientes, Carmen Alberola del Colegio Shalom, es quien mejor lo dice: “Con NetSupport School, la calidad de la enseñanza ha mejorado. Estamos muy contentos de haber comprado el producto. Es caro, pero vale la pena.”

3. Trabajo en un centro público. ¿Tienes precios especiales para el sector educativo?
+

Los colegios y universidades son los principales clientes de NetSupport School, y por eso ya incorpora un precio educativo. Con igual o más prestaciones, es un 35% más económico que NetSupport Manager, su herramienta hermana para el control remoto en entornos corporativos.

4. ¿Es obligatorio contratar el mantenimiento anual?
+

Aunque es muy recomendable y casi todos los clientes lo contratan, el mantenimiento anual no es obligatorio.

5. ¿Cuáles son las ventajas de tener el mantenimiento anual contratado?
+
  • Acceso a soporte técnico por teléfono, email o Internet todos los días laborables desde las 9h hasta las 19h
  • El derecho a todas las actualizaciones, mejoras y nuevas versiones del software
  • La posibilidad de sumar la compra de licencias adicionales a las licencias actuales para beneficiarse de descuentos de volumen más grandes
  • Ofertas en la compra de licencias adicionales o de productos complementarios de NetSupport exclusivamente para clientes con mantenimiento
  • Eventos de formación online gratuitos exclusivamente para clientes con mantenimiento
6. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar y configurar NetSupport School?
+

En general una instalación para un aula no debe tardar más de un par de horas, y en muchos casos estamos hablando de 30 minutos.

7. ¿Es complicada la instalación y configuración?
+

La instalación básica es relativamente fácil y tenemos guías gráficas que te ayudarán paso a paso. Las configuraciones más avanzadas tampoco son muy complicadas, pero además puedes tener la tranquilidad de contar en todo momento con nuestro departamento de soporte técnico, que te ayudará con cualquier duda que se te presente.

8. ¿Qué pasa si en el futuro quiero ir añadiendo más licencias?
+

NetSupport School facilita mucho la vida de los profesores, así que resulta muy corriente que un centro educativo quiera ampliar el número de equipos para cubrir otras aulas. Los clientes de NetSupport School con el mantenimiento anual en vigor pueden ir añadiendo licencias al precio unitario del nuevo total de licencias que tendrán. Por ejemplo, un cliente con 50 licencias que quiera añadir 50 puestos adicionales puede comprarlas al precio unitario para 100 licencias. Y lógicamente, a más licencias, menor el precio de cada una.

9. ¿Por qué debería comprar ahora?
+

Si quieres tomar control de tu aula informática, ¡no vas a ganar nada esperando!. ¡Ya has encontrado la herramienta para eliminar el agobio, los gritos, las malas caras y evitar que los alumnos se salgan siempre con la suya! ¡Ya puedes notar la diferencia desde hoy mismo!

Preguntas técnicas frecuentes
1. ¿Cuánto cuesta NetSupport School?
+

NetSupport School soporta Windows 2000, 2003, 2008, XP y Vista. Por desgracia, de momento, no soportamos ni Linux ni Mac.

2. ¿Qué requisitos técnicos son necesarios para poder instalar NetSupport School?
+

Para poder instalar NetSupport School no hace falta ningún requisito especial ni equipos muy potentes. Únicamente hace falta:

  • Que los equipos tengan un sistema operativo de los soportados
  • 35Mb de espacio libre en disco ó 90Mb si deseas instalar todos los componentes (incluyendo el módulo de exámenes, etc)

Los protocolos de red soportados por NetSupport School son: IPX/SPX, NetBEUI, TCP/IP.

3. ¿NetSupport School puede integrarse con Directorio Activo?
+

Sí, NetSupport School puede sincronizarse con Directorio Activo para:

  • Controlar perfiles que tengan o no permisos para trabajar con el programa
  • Utilizar diferentes configuraciones de programa según si el usuario es tutor, técnico, alumnos, etc

NetSupport School también suministra modelos de plantillas de Directorio Activo para implementarlo más fácilmente con las configuraciones y privilegios que desees.

4. ¿Puedo usar NetSupport School para elearning?
+

La informática está revolucionando todos los ámbitos de la formación. Uno de ellos es el elearning. Existen en el mercado multitud de plataformas diseñadas para diseñar e implantar planes de aprendizaje por Internet. NetSupport School no es una de ellas.

NetSupport School está enfocado a otro ámbito de la enseñanza: el aprendizaje mediante ordenadores en el aula. NetSupport School permite que los profesores puedan impartir clase mejor, con más tranquilidad, con total control sobre los alumnos. Ofrece más recursos en el aula de informática o en el aula convencional con equipos de sobremesa, portátiles o tablet PCs.

En definitiva, NetSuppor School no es una plataforma de elearning, sino que es la mejor herramienta para impartir formación usando ordenadores, en tu centro educativo.

5. ¿Puedo usar NetSupport School en entornos WAN?
+

¡Es la herramienta óptima! Netsupport School está pensado para funcionar dentro de una red LAN o WAN. Netsupport School funciona tanto en entornos cableados como inalámbricos. Si estás pensando que tus alumnos puedan conectarse por wifi desde su portátil, NetSupport es la herramienta perfecta para gestionar la clase. Está totalmente optimizada para funcionar en entornos wifi.

Soporte y recursos
1. ¿Qué tipo de soporte técnico ofrecéis?
+

Ofrecemos servicio de soporte preventa y postventa para atender cualquier duda sobre instalación, configuración y uso de NetSupport School. Para proyectos específicos, también podemos ofrecer formación in situ.

2. ¿Cómo y cuándo puedo contactar con Soporte Técnico?
+

Puedes contactar con Soporte Técnico desde las 9h hasta las 19h, mediante teléfono (902 360 645), email (soporte@totemguard.com) o vía web en Soporte online

3. ¿Disponéis de recursos que pueda ir mirándome por mi cuenta?
+

¡Sin duda! Queremos hacerte el proceso de evaluación de nuestras soluciones, y para empezar te facilitamos una serie de enlaces que consideramos que pueden ser de tu interés:

  • Videos formativos de NetSupport School: Videos de 3-5 minutos de duración de las diferentes funcionalidades de la herramienta
  • Pasos para instalar NetSupport School
  • Manual completo de la herramienta
  • Guía de Procedimientos básicos de NetSupport School
  • Folleto de NetSupport School
4. ¿Qué otros productos ofrecéis?
+

Si necesitas proteger los sistemas operativos Windows de tu escuela contra cambios no deseados o malintencionados, consulta nuestra herramienta NetSupport Protect.

Si necesitas enviar de forma instantánea avisos y mensajes a toda la red de tu centro, consulta nuestra herramienta NetSupport Notify.

Además pueden interesarte otros productos de NetSupport para simplificar o automatizar la gestión de redes informáticas:

  • NetSupport DNA, el potente software de gestión de inventario de hardware y software
  • NetSupport Manager, el software de control remoto multiplataforma más rápido y seguro del mercado
  • NetSupport ServiceDesk, la herramienta ideal para la gestión de incidencias de soporte técnico

Demo gratuita
3. ¿Qué funcionalidades se incluyen dentro de la demo?
+

La versión demo de NetSupport School incluye toda la funcionalidad plena del programa. No está recortada de ninguna manera.