Rellena el formulario para acceder a la versión de evaluación

Close
Banner general

NetSupport School para MAC

Con NetSupport School en un entorno Mac, los profesores tienen una gran cantidad de herramientas a su disposición para brindar un aprendizaje que involucre a sus alumnos, y que garantice su seguridad online y el buen funcionamiento de las lecciones.

Los profesores pueden conectarse desde un dispositivo Maccon sus alumnos mediante una combinación completa de diferentes plataformas, incluida Mac, Chromebooks*, Windows, IOS y Android, además, el profesor puede conectarse a un estudiante de Mac desde cualquier dispositivo / plataforma.

Beneficios técnicos

Requisitos del Sistema

Step 1

Mac: Procesador: solo Intel | Sistema operativo: Mac OS X 10.8 a través de 10.15. Soporte 64bit. (Se requiere contraseña de administrador para completar esta instalación).

Instalación y configuración

Step 1

El agente de MacOS se puede instalar de forma remota en los clientes de MacOS, lo que significa que no hay instalaciones manuales. Lee nuestra guía de instalación .

* Establecer una conexión entre el profesor y Chrome estudiantes, debe instalarse el servidor de conectividad y nombre de NetSupport (NCS Gateway) (a través de 'main Windows descargar '). Lee nuestro Guía de instalación .

Descarga gratuitamente una versión de evaluación

Quieres más información o tienes dudas sobre NetSupport School?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal