Rellena el formulario para acceder a la versión de evaluación

Close
Banner general

Funcionalidades que trabajan para ti

NUEVO: MODO FÁCIL

El nuevo modo “fácil” permite a los profesores menos familiarizados con la tecnología ver y utilizar solamente las herramientas troncales necesarias para mantener la clase controlada, y favorecer así la simplicidad y la facilidad de uso.

El modo "intermedio" (anteriormente conocido como modo "básico") incluye las herramientas utilizadas con más frecuencia. Y el modo "avanzado" ofrece todas las funciones y prestaciones disponibles en NetSupport School.

Modo facil

Opinion del estudiante

NUEVO: OPINIONES DEL ESTUDIANTE

El nuevo modo de Opiniones del estudiante de NetSupport School es un excelente método para que los profesores puedan captar el ánimo de los estudiantes, su nivel de seguridad con un tema concreto y si necesitan apoyo extra, lo que permite al profesorado tomar las medidas oportunas que sean necesarias


GESTIONA EL AULA SIN MOVERTE DEL ASIENTO

Enciende y apaga todos los equipos de los estudiantes de forma simultánea, desactiva las pantallas o entrega y recoge un archivo en una sola acción.

GestionarEquiposAlumno

Monitorizar Clase

MONITORIZA TODA LA CLASE EN UN SOLO VISTAZO

Visualiza las pantallas de los estudiantes en tiempo real y haz zoom en una pantalla en concreto si quieres seguir el progreso de un alumno o llamarle la atención.


GESTION DE WEBCAM

NetSupport School te permite habilitar o deshabilitar las WebCams de los equipos de los alumnos según sea necesario. Lo cual no solo ayuda a respaldar la política de seguridad de las escuelas, sino que también ayuda a mantener a los alumnos centrados en las clases.

Gestion de webcam

Interfaz personalizable

INTERFAZ PERSONALIZABLE

Personaliza la interfaz de NetSupport School añadiendo las funcionalidades que necesites tanto en su barra lateral como en su barra superior.



Bloquear Alumnos

MANTÉN A LOS ESTUDIANTES EN SUS TAREAS Y EVITA DISTRACCIONES

Evita que los estudiantes se distraigan restringiendo el acceso a determinadas páginas web y aplicaciones. O simplemente bloquea el teclado y el ratón y pon su pantalla en negro.


MONITORIZA E INTERACTÚA CON LOS ALUMNOS DESDE TU TABLET

Obtén una mayor movilidad en el aula y supervisa el trabajo que realizan los estudiantes en sus ordenadores desde tu tablet o smartphone.

monitorizar tablet

Ecuesta

REALIZA UNA ENCUESTA PARA EVALUAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN

Si tras una explicación dudas si han entendido el tema o han prestado atención, lanza una encuesta al instante para ver el número de alumnos que marcan la respuesta correcta.


REFUERZA EL APRENDIZAJE CON UN PROGRAMA DE JUEGOS y PREMIOS

Haz preguntas verbales de forma rápida y permitirles ser seleccionados en función de lo rápido que contesten, tanto en equipo como individualmente al azar.

PreguntasyRespuestas

restricciones aula

MANTÉN LAS RESTRICCIONES DE ACCESO INCLUSO FUERA DEL AULA

Facilita un control parental si los alumnos se llevan los netbooks a casa, manteniendo siempre activas las restricciones del uso de Internet y aplicaciones y no sólo cuando el profesor esté dando clase.


CREA UNA BIBLIOTECA DE LECCIONES GRABADAS PARA SU REPASO

Graba la actividad de cualquier pantalla durante la clase o fuera del aula. Los estudiantes podrán reproducir lecciones grabadas otro día como ayuda en los deberes o si se perdieron la clase.

Grabacion

Mostrar Pantalla

MUESTRA A LOS ESTUDIANTES TU ESCRITORIO, UN VÍDEO O UNA APLICACIÓN

Si surge un duda enseña a tus estudiantes mostrándoles tu escritorio, archivos multimedia o resalta el trabajo de otro estudiante mostrando su pantalla al resto de la clase.


CREA UN CUADERNO PARA TUS ALUMNOS CON TODAS LAS EXPLICACIONES Y EJERCICIOS DE CLASE

Captura de forma automática toda la información en un PDF de un tema para que el estudiante pueda revisarlo posteriormente o ser de ayuda si se perdieron la clase.

registro-ejercicios

Monitorizar Teclado

MONITORIZA EL TECLADO

Monitoriza de forma rápida y fácil los contenidos que los estudiantes van redactando. Detecta qué términos escriben en sus teclados y averigüa si han comprendido la lección.


COMUNÍCATE DE FORMA EFECTIVA

Envía un mensaje a los estudiantes, chatea discretamente con ellos o colabora con un grupo. Los estudiantes también pueden solicitar la ayuda del profesor sin alertar al resto de la clase.

Conversar

Transferir Archivos

ENVÍA ARCHIVOS A TUS ESTUDIANTES AHORA 10 VECES MÁS RÁPIDO

Envía documentos a los estudiantes y recógelos después en una sola acción. Y ahora mira qué estudiantes tienen sus archivos terminados y cuáles necesitan un recordatorio.


CONTROLA Y MIDE EL USO DE INTERNET Y APLICACIONES

Registra un historial completo del uso de aplicaciones y páginas web que visitan. Crea en segundos una lista de sitios “autorizados” o “restringidos” para mayor seguridad de acceso.

Gestion Web

Gestion Dispositivos

GESTIONA EL USO DE CD, DVD Y USBS

Impide la copia de datos a o desde estos dispositivos y la creación de nuevas conexiones de red para evitar instalaciones de archivos no deseadas o contaminados.


SUPERVISA Y GRABA EL AUDIO DE UN PC

En el aula de idiomas o música escucha a un alumno hablar o tocar por el micrófono, haz correciones o habla con un alumno de forma individual sin interrumpir la clase.

Monitorizar Audio

Navegacion Compartida

NAVEGA DE FORMA SIMULTÁNEA CON LOS ESTUDIANTES

Visita una página web específica y sincroniza tu navegador con el de los alumnos para que sigan y se concentren en tu explicación.


CONTROLA EL ACCESO Y EL USO DE CADA IMPRESORA

Consigue un ahorro de más del 25% de las páginas impresas al eliminar duplicados innecesarios o impresión de documentos no autorizados.

Monitorizar Impresoras

Lider de Grupo

HAZ QUE TRABAJEN EN GRUPOS Y COMPARTAN SUS HABILIDADES

Incentiva el aprendizaje colaborativo y asigna a un líder de un grupo con los privilegios de tutor para que aprenda a gestionar a sus compañeros.


SOLICITA SOPORTE TÉCNICO EN UN SOLO CLIC

Si un PC no funciona o te has quedado sin Internet, obtén asistencia rápida con un solo clic y no pierdas tiempo de clase.

Solicitud Ayuda

Pruebas y Examenes

DISEÑA EXÁMENES CON EL MÍNIMO ESFUERZO

Crea tests multi opción, corrígelos automáticamente y envía los resultados a la clase. Comparte estos exámenes con otros profesores creando una biblioteca de recursos.


GARANTIZA QUE EL AULA ESTÉ SIEMPRE DISPONIBLE PARA ENSEÑAR

El técnico del centro dispondrá ahora de más herramientas para el mantenimiento de la red y comprobar la seguridad identificando qué ordenadores no tienen antivirus o actualizaciones de Windows.

Consola Tecnica

Todas las funcionalidades

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal