Altaro Office 365 Backup 

Realiza copias de seguridad, restaura y administra automáticamente todos los buzones de Office 365 y  archivos almacenados en la Biblioteca de Documentos SharePoint y OneDrive de tus usuarios de forma fácil, y paga por usuario en formato de suscripción.

  • Almacenamiento de Azure incluido
  • Sin contratos, paga por buzón
Esta potente herramienta está disponible en dos versiones: una para las empresas/organizaciones que gestionan su propio servicio de backup, y otra para Proveedores de Servicio (MSP’s) que prestan servicios de informática a sus clientes
Ver las ventajas para Proveedores de Servicios (MSPs)
Ver las Ventajas para Empresas
shadow-ornament

Altaro Office 365 te permite ofrecer backup y recuperación para los buzones de Office 365 y documentos almacenados en SharePoint y OneDrive, creando copias de seguridad automáticas en la infraestructura de Microsoft Azure de Altaro.

Suscríbete a Altaro con una cuota económica y con todo incluido por buzón que ya incluye almacenamiento de backup en el cloud de Microsoft Azure. Tendrás la flexibilidad de agregar y eliminar buzones según sea necesario.

  • Gestión Centralizada

    Realiza backups, administra y monitoriza todos los buzones de Office 365 y Biblioteca de Documentos SharePoint y OneDrive de tus usuarios a través de la consola cloud de Altaro.

  • Proporciona servicios de backup

    Como Microsoft no proporciona opciones de copia de seguridad nativas, Altaro te permite hacer una copia de seguridad de los buzones de correo de Office 365 de tus usuarios con facilidad.

  • Paga por buzón

    Paga una tarifa por buzón de correo, esto incluye copias de seguridad, almacenamiento, soporte y consola de administración.

  • Sin contratos

    Sin contratos vinculantes. Escala a decenas de miles de buzones sin problemas.

  • Almacenamiento de Azure incluido

    Almacenamiento sin complicaciones: las copias de seguridad del buzón de Office 365 de tus usuarios se guardan automáticamente en la ubicación de copia de seguridad en la nube segura de Altaro alojada en Azure.

¿Por qué necesito una solución de backup para los buzones de Office 365 de mis usuarios?

Existe la idea errónea de que Microsoft realiza una copia de seguridad completa de los datos de Office 365 como parte de la suscripción, pero este no es el caso.

  • Microsoft no proporciona opciones nativas para hacer copias de seguridad de los buzones de Office 365: Microsoft es responsable de proporcionar la infraestructura necesaria y de garantizar que Office 365 funcione, pero es responsabilidad del cliente proteger sus datos de Office 365.
  • Microsoft no puede ayudar con la pérdida o el daño inesperado de los datos. Al tener una solución de backup sólida en el lugar, se garantiza que, incluso si los elementos desaparecen del buzón o se vuelven inútiles, el cliente tiene acceso a una copia de seguridad, lo que elimina las repercusiones que podrían surgir de la falta. datos; Asegurando así la continuidad del negocio.
  • Problemas con el acceso y la búsqueda de datos de correo electrónico: sin una única ubicación de backup para los buzones de una empresa, estos datos no se pueden proteger y almacenar de manera centralizada para facilitar el acceso, la búsqueda y la recuperación.

Por eso necesitas hacer copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365.

Haz clic aquí para saber más

Empresas que ya confían en Altaro

Amazon

Microsoft

Peugeot

University of Delaware

Mitsubishi

Registrate para aquí poder evaluar Altaro Office 365 Backup

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro Office 365 Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

Opinión de los clientes

"El modelo de suscripción que incluye el almacenamiento de Microsoft Azure es asombroso: no tienes que preocuparte por implementar y mantener tu propio almacenamiento de backup. Todavía estamos asombrados por el hecho de que el período de retención es ilimitado en combinación con el backup automático en ejecución 4  veces al día para asegurarse de que nunca pierdas ningún dato valioso. En resumen, Altaro Office365 Backup es una solución que implementaremos para muchos de nuestros clientes ".

Jannick Hermans, TRIUS, Belgium

"Hemos estado recomendando la copia de seguridad de Office 365 durante los últimos dos años desde el aumento de las amenazas de rescate en la nube a 365 ... Con nosotros ya utilizando la solución de Altaro VM Backup, me entusiasmó al instante conocer la oferta de Altaro 365, incluso más sabiendo que no tenemos que lidiar con el almacenamiento de datos de back-end. Los mayores beneficios para nosotros son la facilidad de incorporación (tan simple ... la más fácil que he experimentado en mi carrera) y soporte. Sé por mi experiencia con otros productos Altaro ese apoyo será insuperable y si me quedo estancado habrá alguien útil y dispuesto a sacarme de los problemas ".

Denis Ford​, IT Director, Kinetic ICT Solutions Ltd, UK

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal