Altaro Office 365 Backup 

Realiza copias de seguridad, restaura y administra todos los buzones de Office 365 y archivos almacenados en SharePoint y OneDrive de tu empresa a través de una consola cloud centralizada, en una suscripción mensual.

Como Microsoft no ofrece a sus suscriptores los servicios de backup y restauración de Office 365, Altaro proporciona la solución que necesita.

Altaro Office 365 Backup realiza automáticamente backups de los buzones de correo de Office 365 y de los archivos en el SharePoint y OneDrive de tu empresa varias veces al día en una ubicación segura de copia de seguridad en la nube administrada por Altaro.

  • Copias de seguridad de buzones de Office 365 y ficheros almacenados en SharePoint y OneDrive: realiza una copia de seguridad de los buzones de Office 365 y ficheros almacenados en Bibliotecas de Documentos SharePoint y OneDrive de forma automática a lo largo del día. Los backups de buzones incluyen todos los correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios y contactos dentro del buzón de un usuario.
  • Recuperación rápida y simple de ítems perdidos, dañados o borrados: varias opciones de restauración, ya sea restauración completa o granular. Por ejemplo, puedes restaurar buzones enteros o elementos seleccionados de una cuenta de correo. Puedes restaurar archivos OneDrive y SharePoint a un ZIP descargable o restaurarlos de nuevo a una Cuenta OneDrive o BIblioteca de Documentos SharePoint.
  • Archivar o migrar buzones: todos los correos electrónicos dentro de un buzón de Office 365 se pueden restaurar en un archivo PST descargable. El archivo PST se puede abrir en Outlook para ver y restaurar correos electrónicos individuales y archivos adjuntos. Esto es ideal para archivar o migrar el buzón de un usuario..
  • Objetivo de punto de recuperación mínimo: las copias de seguridad se realizan automáticamente varias veces al día, lo que garantiza un objetivo de punto de recuperación bajo (RPO) en caso de pérdida o daño de datos.
  • Almacenamiento seguro y sin complicaciones: no es necesario que configures tu propio almacenamiento de backup ya que los backups de tus buzones se guardan automáticamente en la nuve de Altaro
  • Backups de la Biblioteca de Documentos Sharepoint y OneDrive: puedes elegir respaldar archivos almacenados en las Cuentas OneDrive y SharePoint de tus clientes. Tú eliges qué copiar.
  • Gestión centralizada: Utiliza la consola centralizada de Altaro para poder gestionar todos los buzones y backups
  • Recuperación rapidísima de OneDrive y SharePoint: Gracias a nuestro asistente granular de restauración, puedes restaurar archivos dentro de las Bibliotecas de Documentos de OneDrive y SharePoint. Restáuralos a Cuentas OneDrive o SharePoint existentes, o a un archivo ZIP descargable.
  • Fácil acceso: al hacer una copia de seguridad de todos los buzones de una empresa en una ubicación, estos datos se pueden administrar, monitorear, proteger y almacenar de forma centralizada, para facilitar el acceso, la búsqueda y la recuperación.
  • Se puede buscar y navegar: las copias de seguridad de los buzones se pueden buscar y se pueden buscar a través de varios filtros, lo que elimina las complicaciones de las búsquedas. Los filtros incluyen los nombres de remitente, destinatarios, asunto y archivos adjuntos.
  • Super seguro todos los backups de Office 365 están encriptados a través de AES 256-bit. Además la consola de Altaro también soporta la autenticación de 2 factores
  • Gran valor: por un precio anual inbatible, tienes tus backups de Office 365, SharePoint y OneDrive, almacenamiento, soporte y acceso a la consola de administración
  • Escalable y descuentos por volumen: puedes empezar con una suscripción mínima que incluye 10 buzones por año e ir aumentando de buzones a medida que tu empresa crezca. Cuantos más usuarios tengas respaldados, ¡más baratos te resultan!
  • Elige el plan que te encaje mejor: Respaldar sólo buzones Office 365, o también SharePoint y OneDrive por una cuota muy muy razonable.

Registrate para aquí poder evaluar Altaro Office 365 Backup

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro Office 365 Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal