Logo banner Totem

Con OpenAthens puedes acceder a todos tus recursos con un único nombre de usuario y contraseña

Hoy en día todas las bibliotecas contienen un amplio abanico de recursos electrónicos. Por desgracia, gestionar y administrar el acceso a estos recursos es terriblemente complejo.

Establecer y mantener múltiples datos de acceso para cada recurso es costoso y complicado. Los sistemas de que dispones suelen ser difíciles de usar y, además, la falta de acceso remoto a los recursos significa que tus usuarios no podrán hacer pleno uso del contenido al que están suscritos. Quizás ni siquiera sabrán que lo tienen disponible. Para los bibliotecarios, es casi imposible saber qué recursos se usan realmente.

OpenAthens resuelve estos problemas con su potente y sencillísimo sistema de inicio de sesión único: con un solo nombre de usuario y un solo password, tu usuario podrá acceder a todo el contenido electrónico de tu biblioteca!

homeOpenAthens

OpenAthens está disponible como solución en la nube: no tienes que instalar ni descargar nada. No tienes que gastar ni un euro extra en TI. Nos encargamos de todo y te ofrecemos soporte continuado para que le saques el máximo partido al sistema. Si prefieres una solución alojada en tus servidores, también te lo podemos ofrecer, y te ayudaremos a integrarlo con el Directorio Activo de tu biblioteca.

Organizaciones que ya usan OpenAthens

CSIC

Consejo Superior de Investigaciones Cientificas

osakidetza

Servicio de Salud del país Vasco

mediacare

Servicio de salud Australiano

NHS

Servicio de salud nacional del Reino Unido

Biblioteca virtual de salud de las Islas Canarias

Biblioteca virtual salud de Aragon

Servicio de salud de las Islas Baleares

Hospital universitario Severo Ochoa

¿Quieres más información sobre como podemos ayudar a tu organización?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com