¿Por qué necesito una solución de backup para los buzones de Office 365 de mis clientes?

  • Microsoft no realiza copias de seguridad ni recupera correos electrónicos de Office 365

  • Microsoft no puede ayudar con la pérdida inesperada de datos o daños

  • Problemas con el acceso y búsqueda de datos de correo electrónico

  • Necesidad de proporcionar a los clientes servicios de backup de correo

Microsoft no realiza copias de seguridad ni recupera correos electrónicos de Office 365
Muchos suscriptores de Office 365 creen erróneamente que Microsoft realiza copias de seguridad de sus datos como parte de su suscripción. Sin embargo, este no es el caso: Microsoft no realiza una copia de seguridad de Office 365.

Microsoft es responsable de proporcionar la infraestructura necesaria y de garantizar que Office 365 funcione. Pero es responsabilidad del cliente proteger sus datos de Office 365 de:

  • Error humano
  • Ataques de malware y hackers
  • Acciones maliciosas del usuario
  • y más

Microsoft no proporciona opciones nativas para hacer copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365. Proporciona algunas opciones muy básicas de archivo, retención y recuperación, pero no puede garantizar una restauración completa y rápida de la pérdida de datos.

Microsoft no puede ayudar con la pérdida o el daño inesperado de los datos. Al tener una solución de backup, se garantiza que, incluso si los elementos desaparecen del buzón o se vuelven inútiles, el cliente tiene acceso a una copia , lo que elimina las repercusiones que podrían surgir de la falta de datos; Asegurando así la continuidad del negocio.

Una vez que los elementos de correo se eliminan o cambian en Office 365, permanecen de esa manera. Por ejemplo:

  • Un administrador del sistema que se apresura o se distrae por una emergencia podría eliminar involuntariamente a un usuario del buzón de Office 365.
  • Un usuario puede eliminar accidentalmente o intencionalmente un correo electrónico.
  • Una infección de virus o un ataque de ransomware podría afectar y dañar los buzones de una organización.

Problemas al acceder y buscar datos de correo electrónico: al hacer una copia de seguridad de todos los buzones de correo de una empresa en una ubicación, estos datos se pueden proteger y almacenar de forma centralizada. Esto también proporciona un fácil acceso, búsqueda y recuperación. Altaro Office 365 Backup para MSPs viene con una consola cloud que permite la administración central y el seguimiento de todas las copias de seguridad de correo electrónico de Office 365 de los clientes.

Capacidad para proporcionar a los clientes servicios de copia de seguridad de correo: sin una solución como Altaro Office 365 para MSPs, no existe una forma fácil para que los MSP realicen una copia de seguridad de los correos electrónicos de los clientes que utilizan Office 365 o para recuperar cualquier buzón o correo electrónico perdido o dañado. Sin embargo, los MSP deben poder hacer esto si algo sale mal con los correos electrónicos de Office 365 de sus clientes. Al mismo tiempo, es costoso e insostenible que los MSP monitoreen y administren todas las copias de seguridad de correo de sus clientes individualmente. Aquí es donde la consola de administración cloud de Altaro salva el día.

© 2018 TotemGuard Digital Security - C/Sèneca, 15 08006 Barcelona - Tel. 902 360 645 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal