Logo banner Totem

Altaro Backup Servidor Físico

Descarga la solución  de copia de seguridad de servidores físicos

Realiza una copia de seguridad de los servidores físicos de su red en un entorno virtual y aprovecha la recuperación rápida y fácil en caso de desastre.

Regístrate y te haremos llegar tu producto gratis

Las empresas y organizaciones con entornos de servidores virtualizados también tienen máquinas físicas y también requieren protección de datos. Altaro está ahí para satisfacer esta necesidad.

Backup y restauración de servidores físicos

Realiza una copia de seguridad de tus servidores físicos y restáuralos en un entorno virtual (como un disco virtual o una máquina virtual que se ejecute en un Hyper-V).

Fácil de usar

Ejecuta el producto en el servidor del que deseas hacer backup y crea tu programa de copias de seguridad. Adminístralo a través de una consola de administración local súper fácil de usar.

Excelentes ahorros de almacenamiento

La Deduplicación en Línea única de Altaro te ofrece reducciones líderes en la industria en el tamaño de almacenamiento.

Gestión centralizada

Gestiona y monitoriza todas las copias de seguridad de los endpoints Windows de tus clientes a traves de la consola cloud de Altaro

Funcionalidades

Las empresas con entornos virtuales que tienen una o más máquinas físicas sin virtualizar ahora pueden usar la Copia de Seguridad de Servidores Físicos de Altaro para proteger sus máquinas físicas y mantenerlas siempre a salvo.

Backup para servidores físicos: A través de esta solución gratuita de backup físico a virtual (P2V), puedes proteger un servidor físico y restaurar su contenido en formato virtual. Puedes hacer una copia de seguridad de los servidores físicos que ejecuten Windows Server en un disco local, un disco extraíble o una ruta de red.
Programa tu Backup: Establece cuándo quieres que se ejecuten las copias de seguridad
Restaura tus Backups: Es rápido y fácil restaurar los servidores respaldados como una máquina virtual (VM) en un host Hyper-V o como discos virtuales (VHDX).
Evita el impacto de un desastre: En caso de que algo afecte a uno de los servidores físicos de tu red, Altaro Physical Server Backup te permite restaurarlo fácilmente y acceder a él en tu entorno virtual existente, como un disco virtual o una máquina virtual totalmente funcional. Así, si el hardware queda inservible, ahora puedes ejecutar la máquina virtualmente y acceder a todo su contenido.
Políticas de cifrado y retención: Puedes especificar un objetivo de copia de seguridad, elegir una clave de cifrado (opcional), definir cuánto tiempo deseas conservar tus versiones de backup y seleccionar qué volúmenes físicos proteger.
Facilidad de uso: Sólo tienes que ejecutar la configuración del producto en el servidor físico del que deseas hacer backup. Esto ya instalará los servicios necesarios, así como una consola de administración local.
Consola Centralizada: Puedes administrar y gestionar centralizadamente las copias de seguridad de tu servidor físico a través de la consola de administración en la nube. Así, podrás administrar desde un único puno central todoas las ppolíticas de todos los productos y clietnes que gestionas como MSP.
Copias de seguridad rápidas y eficientes: El seguimiento de bloques de cambios (CBT) es una parte integral de la solución, por lo que no es necesario buscar cambios. El resultado son copias de seguridad mucho más rápidas y totalmente compatibles con las aplicaciones (y pueden hacer uso de VSS).
Tamaño de backup optimizado: Gracias a la deduplicación en línea de Altaro, te beneficias de unas copia de seguridad mucho más pequeñas, que requieren la menor cantidad de espacio de y te mejora la velocidad de backup y restauración.
Solución de un solo proveedor: Si ya conoces y confías en Altaro VM Backlup para tus máquinas virtuales, ahora tienes la ventaja de poder contar con un solo proveedor para todas tus copias de seguridad, también las físicas.

Empresas que ya confían en Altaro

Amazon

Microsoft

Peugot

University of Delaware

Mitsubishi

Registrate aquí para poder evaluar Altaro Physical Backup

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro Physical Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

Opinión de los clientes

"Altaro Physical Server Backup es la solución perfecta que estábamos buscando. Todo ha ido sobre ruedas desde el primer momento. Sin problemas."

Alexander Wissfeld, EXO3

Ya usamos Altaro VM Backup (Hyper-V), ¡creo que es el mejor software de copia de seguridad! Cuando supe de Altaro Physical Server Backup, me alegré de saber que estaba disponible. Es exactamente lo que estamos buscando. Con este sistema de backup podemos ayudar a nuestros clientes aún mejor y con mayor eficiencia. ¡Un software genial!

Mattias Laub, hz IT-Services

¿Qué sistemas operativos soporta Altaro Physical Server Backup?

Este sistema freeware es compatible para copia de seguridad:

Todos los sistemas operativos Windows Server desde 2008r2 hasta 2019, incluidas las ediciones Core:

  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2019

No realiza copias de seguridad de hipervisores (hosts Hyper-V) ni de sistemas operativos clientes (Windows 7, 8, 10).

© 2022 TotemGuard Digital Security - Ronda General Mitre, 126, Planta 6, 08021 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal