Descarga una versión de prueba totalmente funcional de 30 días de Altaro VM Backup

Close
Logo banner Totem

Deduplicación en Línea Aumentada:

La mejor deduplicación

Reduce considerablemente tus requisitos de espacio de almacenamiento gracias a la deduplicación en línea aumentada. Comparado con los demás productos de la competencia, Altaro VM Backup crea el tamaño de copia de seguridad más pequeño. Todas las tareas de copia de seguridad tienen la opción de ejecutar la deduplicación en línea aumentada y nunca se usa el post-proceso, por lo que no es necesario agrupar las máquinas virtuales similares para que la deduplicación se ejecute de manera eficiente. Al tener menos datos que transferir, se mejora la velocidad de copia de seguridad y de restauración, ahorrando espacio de almacenamiento y tiempo.

AltaroFeature3

Deduplicación en Línea Aumentada:

Rendimiento cuando más lo necesitas

Gracias a la Deduplicación en Línea Aumentada, experimentarás los máximos ahorros de almacenamiento de todo el sector. ¡Altaro tiene la mejor tecnología de deduplicación! Con Altaro los clientes ahorran de media un 63% en almacenamiento de backup. Las copias de seguridad són además mucho más rápidas, ya que hay menos datos para transferir.

Es importante poder hacer tus copias de seguridad de las máquinas virtuales con rapidez y fiabilidad, pero poder restaurar y recuperar aún lo es más. Altaro VM Backup te brinda la potencia y granularidad que necesitas para volver a tener su entorno Hyper-V en línea RÁPIDAMENTE.

AltaroFeature5

Haz copias de seguridad de máquinas virtuales Hyper-V de forma fácil y fiable

Todas las complejidades propias de un entorno virtual Hyper-V pueden complicarte enormemente contar con una estrategia de backups sólida. Altaro VM Backup facilita la creación de copias de seguridad fiables para Hyper-V. Microsoft Hyper-V VSS Writer garantiza que se hacen en vivo copias de seguridad sin causarte tiempo de inactividad.

AltaroFeature1

Soporte para multiples tecnologías

exchangesql

Soporte para Exchange y SQL

Haz copias de seguridad de las máquinas virtuales de Exchange Server y SQL u otras aplicaciones compatibles con el escritor VSS de Microsoft.

supporticon2

Soporte para máquinas virtuales Linux

Haz copias de seguridad de máquinas virtuales Linux consistentes en archivos sin apagar la máquina.

supporticon3

Destinos de backup flexibles

Guarda tus copias de seguridad en una unidad local o en una compartición UNC. Guarda copias remotas en la unidad local, compartición UNC, en una única o en múltiples ubicaciones (swapping) o en tu servidor de backup Altaro remoto (WAN).

supporticon4

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal