Descarga una versión de prueba totalmente funcional de 30 días de Altaro VM Backup

Close
Logo banner Totem

El programa de suscripción mensual de Altaro (pago por máquina virtual y mes) cubre el uso de:

Consola de Gestión Centralizada

Te permite administrar y monitorear todas las copias de seguridad de VM de tus clientes desde cualquier lugar.

Altaro VM Backup

Todos tus clientes pueden beneficiarse de todas las funcionalidades de la Edición Unlimited Plus

Consola de gestión Centralizada en la Nube (CMC)

La innovadora CMC de Altaro es una herramienta de administración basada en web para Altaro VM Backup. Está diseñado para permitir que los MSP administren, monitoreen y facturen de forma centralizada todas las copias de seguridad de máquinas virtuales (VM) de sus clientes desde una única consola en la nube de múltiples inquilinos, lo que hace la vida más fácil y sin complicaciones. Los MSP pueden hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales de un cliente en los servidores del cliente o en los suyos.

Altaro VM Backup

Altaro VM Backup es una solución de backup  para máquinas virtuales basadas en Hyper-V y VMware.

Utilizado por más de 40,000 clientes comerciales en todo el mundo, Altaro VM Backup es fácil de usar, mientras que sus potentes funciones lo convierten en una solución confiable para cada MSP para mantener seguros los datos de sus clientes con un mínimo esfuerzo.

Consigue una poderosa solución de backup con herramientas robustas y un gran rendimiento a un precio inmejorable. A través del programa Altaro MSP, obtendrás acceso a todas las funciones de copia de seguridad y restauración de la solución, incluida la deduplicación en línea aumentada, el arranque instantáneo, las copias de seguridad externas, las tasas de compresión más rápidas y más.

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal