Altaro EndPoint Backup para MSPs

Software de backup para Windows EndPoints

Realiza copias de seguridad de los equipos Windows (PCs, portátiles, etc) de tus clientes y gestiónalos todos desde una consola centralizada.

 

shadow-ornament

Al hacer copias de seguridad, nos solemos centrar en los servidores. Sin embargo, los PCs y portátiles de los usuarios contienen datos que, si se pierden, pueden causar graves problemas. Ayuda a tus clientes a recuperar estos datos en caso de ataques de malware. ransomware, pérdida o daño.

Desarrollado para proveedores de servicios (MSPs) y consultores TI, Altaro EndPoint Backup para MSPs te permite hacerlo con facilidad, a través de una consola de administración multicliente donde puedes administrar centralizadamente todas las copias de seguridad de tus clientes.

Pagas una cuota mensual por dispositivo a respaldar. Ya te incluye nuestro soporte técnico 24/7 y el acceso a la consola de gestión multitenant. Además, nuestra cuota te permite establecer tu propio modelo de precios y te da flexibilidad para añadir y eliminar endpoints cada mes, y la capacidad de escalar según van creciendo los requisitos del cliente.

  • Gestión centralizada

    Gestiona y monitoriza todas las copias de seguridad de los endpoints Windows de tus clientes a traves de la consola cloud de Altaro

  • Copias de seguridad robustas para endpoints

    Proporciona copias de seguridad y recuperaciones como un servicio para PCs Windows y portatiles, cobrando una tarifa mensual por administrar las copias de seguridad de tus clientes en tus servidores.

  • Paga por endpoint

    Simplemente paga cada mes por cada endpoint, es así de fácil

  • Sin contratos vinculantes

    Suscripción mensual mínima de 10 endpoints a repartir entre todos tus clientes, sin contratos; escala hasta miles de máquinas

  • Proporciona servicios de almacenamiento desde la nube

    Guarda las copias de seguridad de los endpoints en tu propia cuenta de Microsoft Azure y escala sin restricciones. Además, también puedes facturar por almacenamiento utilizado.

  • Ingresos recurrentes

    Cobra a tus clientes una tarifa mensual recurrente por todos los servicios de almacenamiento y copias de seguridad de las estaciones de trabajo Windows

  • Copia de seguridad de endpoints itinerantes

    Realiza copias de seguridad de miles de endpoints locales y móviles sin necesidad de ninguna VPN o conexión directa a las instalaciones de los clientes

  • Copias de seguridad basadas en políticas

    Configura los ajustes para grandes grupos de endpoints Windows configurando políticas para definir directorios de copias de seguridad, almacenamiento, frecuencia y retención

  • Excelente soporte

    Disfruta del soporte premium con una tiempo de respuesta de menos de 30 segundos. ¡El mejor de la industria!

  • Administra todas las copias de seguridad de forma centralizada

    Con nuestras otras soluciones para MSPs, puedes hacer copias de seguridad de todas las máquinas virtuales, servidores físicos y buzones y archivos de Office 365 de tus clientes desde una consola central.

Beneficios del programa de suscripción de Altaro EndPoint Backup para MSPs

Altaro EndPoint Backup para MSPs es una solución altamente escalable a través de la cual puedes realizar backups de miles de endpoints locales y remotos, como PCs de escritorio y portátiles con Windows, de todos tus clientes.

Te permite proporcionar servicios de copia de seguridad y recuperación de estaciones de trabajo de Windows. Puedes configurar, administrar y monitorizar los backups de forma centralizada a través de una consola online multicliente. Te facilita la gestión y te da contorl total y fácil de toda la base de equipos a respaldar. Todo ello pagando por una cuota mensual que variará en función del número real de endpoints respaldados cada mes.

  • Amplía tu cartera de servicios y obtén otra fuente de ingresos a la vez que aportas más valor a tus clientes en caso de que los archivos de sus portátiles o PCs se pierdan o dañen.
  • Proporciona una escalabilidad ilimitada a medida que tus clientes cuenten con más equipos y portátiles que necesiten copia de seguridad. 
  • Proporciona servicios de almacenamiento desde tu propia cuenta de Azure: Aprovecha el poder de la nube para crecer a medida que lo hacen tus clientes. Configurar una cuenta de almacenamiento de Azure para guardar las copias de seguridad de los clientes es rápido, fácil y rentable, ya que te da otra fente de ingresos: Puedes facturar a cada cliente por el almacenamiento utilizado.
  • Solución multitenant: para gestionar y monitorizar todas las copias de seguridad de todos tus clientes desde una única consola de gestión basada en la nube.
  • Rápido y fácil de usar: Crea múltiples políticas de backup para gestionar fácil y rápidamente grupos de equipos. También puedes usar scripts o herramientas de supervisión y administración remotas (RMM) para implementar el agente endpoint en varios endpoints a la vez.  
  • Paga según el consumo real de cada mes: Te cobramos una cuota mensual en función del número de equipos respaldados cada mes. Puedes aplicar a tus clientes el precio que consideres oportuno. Además, hay ventajosos descuentos por volumen.
  • Versión gratuita para tu propio uso interno: Como proveedor de servicios, automáticamente te brindamos la posibilidad de realizar copias de seguridad de 10 de tus propios endpoints de forma gratuita.  
  • Soporte totalmente fiable: Te ayudamos a ayudar a tus clientes. Estamos disponibles por chat, correo electrónico y teléfono, sin esperas ni límites cuando. Te atendemos en menos de 30 segundos, ¡Lo mejor del sector!  
  • Una factura mensual: Si también realizas una copia de seguridad de las máquinas virtuales (MVs) de tus clientes, servidores físicos de Windows y correos y archivos de Microsoft Office 365, puedes utilizar nuestras otras soluciones de Altaro. Así, podrás administrarlo todo desde la misma consola de gestión centralizada y recibirás una única factura mensual por todos los servicios utilizados.
Descubre todas las funcionalidades

Descarga gratuitamente una versión de evaluación

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro VM Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal