Altaro EndPoint Backup para MSP

Software de backup para Windows EndPoints

Realice una copia de seguridad de los archivos de sus clientes en sus equipos basados en Windows, como PCs de escritorio y portátiles, y adminístrelos a través de una consola centralizada, a través de nuestro programa de suscripción mensual.

 

shadow-ornament

La copia de seguridad de los equipos se pasa por alto con frecuencia y, sin embargo, los PC y  portátiles de la empresa almacenan valiosos datos . Si se pierden, dañan o sufres un ataque de malware o ransomware, tus clientes recurrirán a ti para recuperar esos datos.

Desarrollado para proveedores de servicios gestionados (MSP) y consultores de TI, Altaro EndPoint Backup para MSP te permite hacerlo con facilidad, a través de una consola de administración de múltiples inquilinos donde puede administrar centralmente todas las copias de seguridad de sus clientes.

Por una tarifa con todo incluido por copia de seguridad por endpoint al mes, recibes soporte 24/7, así como acceso a la consola multi-inquilino basada en la nube de Altaro. Establece tu propio modelo de precios con la flexibilidad de agregar y eliminar endpoints cada mes y la capacidad de escalar a medida que crecen los requisitos del cliente.

  • Gestión centralizada

    Gestiona y monitoriza todas las copias de seguridad de los endpoints Windows de tus clientes a traves de la consola cloud de Altaro

  • Copias de seguridad robustas para endpoints

    Proporciona copias de seguridad y recuperaciones como un servicio para PCs Windows y portatiles, cobrando una tarifa mensual por administrar las copias de seguridad de tus clientes en tus servidores.

  • Paga por endpoint

    Simplemente paga cada mes por cada endpoint, es así de fácil

  • Sin contratos vinculantes

    Suscripción mensual mínima de 10 endpoints a repartir entre todos tus clientes, sin contratos; escala hasta miles de máquinas

  • Proporciona servicios de almacenamiento desde la nube

    Guarda las copias de seguridad de los endpoints en tu propia cuenta de Microsoft Azure y escala sin restricciones. Además, también puedes facturar por almacenamiento utilizado.

  • Ingresos recurrentes

    Carga a tus clientes una tarifa mensual recurrente por todos los servicios de almacenamiento y copias de seguridad de las estaciones de trabajo Windows

  • Copia de seguridad de endpoints itinerantes

    Realiza copias de seguridad de miles de endpoints locales y móviles sin necesidad de ninguna VPN o conexión directa a las instalaciones de los clientes

  • Copias de seguridad basadas en políticas

    Configura los ajustes para grandes grupos de endpoints Windows configurando políticas para definir directorios de copias de seguridad, almacenamiento, frecuencia y retención

  • Excelente soporte

    Disfruta del soporte premium con una ccaptura de llamadas de menos de 30 segundos. ¡La mejor de la industria!

  • Administra todas las copias de seguridad de forma centralizada

    Con nuestras otrass soluciones para MSP, puedes hacer copias de seguridad de todas las máquians virtuales, servidores físicos y buzones y archivos de Office 365 de tus clientes desde una consola central.

Beneficios del programa de suscripción de Altaro EndPoint Backup para MSP

Altaro EndPoint Backup for MSPs es una solución de copias de seguridad de endpoints altamente escalable a través de la cual puedes realizar copias de seguridad de miles de endpoints locales y móviles, como PCs de escritorio y portátiles con Windows, a través de múltiples clientes.

Te permite proporcionar servicios de copia de seguridad y recuperación de estaciones de trabajo de Windows. Puedes configurar, administrar y monitorear las copias de seguridad de forma centralizada a través de una consola en línea de múltiples inquilinos, una verdadera fuente de poder para los MSP. Esto te brinda mayor control y conveniencia. Simplemente paga por endpoint por mes y aumenta o disminuye según sea necesario.

  • Amplía tu cartera de servicios y obten otro flujo de ingresos al tiempo que agregas más valor a tus clientes en caso de que sus archivos almacenados exclusivamente en un portátil o PC se pierdan o dañen.
  • Proporciona una escalabilidad ilimitada: a medida que tus clientes tengan más estaciones de trabajo y portátiles que necesiten copia de seguridad, puedes escalar según sea necesario y proporcionar una cobertura perfecta a través de la misma solución.  
  • Proporciona servicios de almacenamiento desde tu propia cuenta de Azure: aprovecha el poder de la nube para crecer a medida que lo hacen tus clientes. Es rápido, fácil y rentable configurar una cuenta de almacenamiento de MS Azure para guardar las copias de seguridad de los clientes. Puedes facturar a cada cliente por el almacenamiento utilizado, agregando otra fuente de ingresos además del servicio de respaldo en sí.
  • Multicliente en las copias de seguridad de los clientes: administra y monitoriza todas las copias de seguridad de los endpoint de los clientes a través de un solo panel, a través de nuestra consola multicliente, basada en la nube, lo que lo hace súper fácil y conveniente.
  • Rápido y fácil de usar: crea múltiples políticas de copias de seguridad para que puedas configurar fácilmente las copias de seguridad para grandes grupos de equipos de escritorio y portátiles, haciendo que las cosas sean más rápidas y fáciles. También puedes usar scripts o herramientas de supervisión y administración remotas (RMM) para implementar el agente endpoint en varios endpoints a la vez.  
  • Paga sobre la marcha: consúltanos sobre nuestros precios ventajosos; entonces puedes establecer tu propio modelo de precios. Se aplican descuentos por volumen, lo que lo hace aún más rentable para ti a medida que escalas a decenas de miles de usuarios.
  • Versión gratuita para su propio uso interno: como tu eres un MSP, automáticamente te brindamos la posibilidad de realizar copias de seguridad de 10 de tus propios endpoints de forma gratuita. Se requiere una suscripción para cualquier copia de seguridad de endpoint adicional para su propio uso por encima de los 10; y para cualquier otra copia de seguridad utilizada con fines comerciales (copias de seguridad para sus clientes).  
  • Soporte con el que puedes contar: te ayudamos a ayudar a tus clientes. Estamos disponibles por chat, correo electrónico y teléfono, sin guardianes, sin esperas por años, sin límites cuando nos contactas. Recibimos llamadas de soporte en menos de 30 segundos, ¡lo mejor de la industria!  
  • Una factura mensual: si también realizas una copia de seguridad de las máquinas virtuales (VM) de tus clientes, servidores físicos de Windows y correos y archivos de Microsoft Office 365, puedes utilizar nuestras otras soluciones de Altaro para hacerlo. De esta manera, también puedes administrar esas copias de seguridad a través de la misma consola, todo desde una ubicación central, mientras recibes una factura mensual por los servicios de copia de seguridad utilizados.
Descubre todas las funcionalidades

Descarga gratuitamente una versión de evaluación

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro VM Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal