¿Qué licencia necesito?

Si debes controlar equipos Windows, necesitarás comprar licencias de NetSupport School para Windows.

Para controlar a alumnos con tabletas Android o iOS, existe la licencia específica de NetSupport School para dispositivos móviles.

Para controlar a tus alumnos desde tu tableta Android o iOS NetSupport pone a tu disposición el NetSupport Tutor Assistant. Esta app gratuita te permite ver en tu tableta lo que sucede en tu PC de profesor.

Para gestionar un aula con equipos Mac y Linux puedes usar NetSupport Assist. Se integra con NetSupport School para facilitar la gestión de aulas en que conviven plataformas y sistemas operativos distintos. Puedes ver más info y probar una demo de NetSupport Assist en este enlace.

NetSupport también te permite gestionar entornos multiplataforma. Por favor, ponte en contacto con nosotros para ayudarte y darte más información. Estaremos encantados de ayudarte en comercial@totemguard.com o en el 902 360 645.

Obtén soporte técnico ilimitado en español:

  • Como cliente de NetSupport School, tu éxito en el aula es nuestra preocupación principal. Desde el momento en que adquieres esta herramienta, tienes asistencia dedicada por un experto de TotemGuard, soporte técnico telefónico ilimitado en español, catalán e ingles.
  • Acceso a nuevas versiones, mejoras y actualizaciones sin coste alguno.
  • Formación online personalizada e ilimitada. Es exclusiva para clientes y permite asegurar un perfecto conocimiento y uso de la herramienta por parte de todo el profesorado. ¿Cuántas veces has comprado una herramienta y, por falta de tiempo de aprendizaje, sientes que no le sacas todo el provecho? Con nuestra formación te lo evitamos!
  • Recibirás mensualmente consejos y trucos múltiples para aprovechar el aula TIC con más facilidad. Consulta nuestro blog.

¿Quieres saber más?

  • Consulta nuestras Preguntas Frecuentes (FAQS) para resolver dudas.
  • Contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites: 902 360 645 / comercial@totemguard.com
  • Y pruébala en tu propio entorno sin obligación alguna:
Prueba 30 días Gratis

privacy Terminos y condiciones