Rellena el formulario para acceder a la versión de evaluación

Close

Guía rápida sobre la tecnología Intel vPro

En la ventana de diálogo de la configuración del Control, selecciona:

  • "Modo básico" cuando no se usa un servidor de almacenamiento
  • "Modo avanzado" cuando se utiliza un servidor de almacenamiento. (Configuración por defecto)

Hay una nueva pestaña en el programa de Control "Gestión vPro". Selecciona "Buscar máquinas vPro".

Si el control está configurado para "Modo básico" se pide al usuario que proporcione un rango IP para escanear.

Si se configura para "Modo avanzado" este diálogo se omite y el Control obtiene una lista de los PCs disponibles desde el servidor de almacenamiento.

El Control muestra una lista de PCs disponibles con capacidad vPro. El menú contextual al hacer clic derecho proporciona acceso a las funciones disponibles.

Después de cada reinicio del Control, la primera vez que intentes realizar una función en un PC vPro o conectarte a un servidor de almacenamiento deberás autentificarte introduciendo un usuario y contraseña.

Encendido - Enciende el PC seleccionado (opción no operativa si el PC está funcionando con batería)

Apagado - Apaga el PC seleccionado

Nota: Si utilizas soporte vPro para apagar PCs, es como si estuvieras tirando del enchufe y por tanto no habrá ningún intento de cerrar todas las aplicaciones abiertas

Reset - Reinicia el PC

Arranque para Bios - Reinicia el PC y carga la gestión de BIOS permitiendo revisar/cambiar de forma remota los ajustes de configuración de Bios




Las opciones de arranque desde una disquetera y desde el CD Menú pueden combinarse en una única opción. El diálogo que se muestra en la selección (ver abajo) ahora está disponible para múltiples dispositivos. Para realizar pruebas en i386 no cambies la selección cuando aparece este cuadro de diálogo.

Si el cliente administrador está instalado en un PC vPro, puedes comprobar la versión vPro seleccionando el menú y haciendo clic derecho para abrir "Propiedades", y utilizar "Actualizar" en la nueva pestaña vPro para recuperar / mostrar la versión.

© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal