Altaro VM Backup para MSPs (Proveedores de Servicios)

Copia de Seguridad y Replicación de Máquinas Virtuales para MSP (Proveedores de Servicios)

 

Nuevo: Ahora también gestiona backup de Servidores Físicos Windows

Administra y supervisa todas las copias de seguridad de Hyper-V y VMware de sus clientes desde una consola centralizada en la nube, en una suscripción mensual.

¡Usado por más de 2,000 MSP satisfechos!

shadow-ornament

Diseñado para MSPs, nuestro programa de suscripción mensual te permite brindar a tus clientes backups de máquinas virtuales, recuperación y replicación a través de una consola en la nube al precio más accesible en la industria. Paga Altaro por VM por mes con la flexibilidad de establecer tu propio modelo de precios para tus clientes y acceder a todas las funciones de Altaro VM Backup en todos los clientes.

¿No eres MSP?Haz Click para ver Altaro Backup
  • Gestión centralizada

    Administra y supervisa todas las copias de seguridad y las máquinas virtuales replicadas de tus clientes a través de la Cloud Management Consola de Altaro.

  • Paga por Máquina Virtual

    Pago basado en el uso por máquina virtual, por mes, al precio más accesible en la industria. (¡Tú decides cuánto cobrar!)

  • Sin permanencia

    Pago mensual mínimo de solo 10 máquinas virtuales por mes, sin contratos vinculantes; escalar hasta 1,000s de máquinas virtuales.

  • Proporcionar almacenamiento offsite

    Realiza  copias de seguridad y replica las máquinas virtuales de tus clientes en tus servidores, en la nube o en sus propios servidores y factura por el almacenamiento utilizado.

Alpha & Omega Computer Consultants, Inc.

"Poder gestionar todos nuestros clientes desde una consola ha sido muy importante para nosotros. En el mundo de MSP, el tiempo lo es todo y poder verlo todo desde un solo lugar es una de las mejores características de este producto".

Michael Edde, Presidente y CEO

Chorus

"El programa de pago por uso mensual de Altaro es realmente importante para nosotros ... Es clave que podamos aumentar y disminuir rápidamente para los clientes ... Es beneficioso para nosotros no estar atados a ningún contrato a largo plazo".

Simon Dix, Director Técnico

Beneficios del programa de suscripción Altaro VM Backup para MSPs

Watch Altaro VM Backup for MSPs at work

A través del programa de suscripción Altaro VM Backup for MSPs, puedes desplegar las últimas y más completas ediciones de Altaro VM Backup en todos tus clientes a través de una suscripción mensual sin cargos por adelantado, todo administrado y monitoreado centralmente a través de la innovadora Consola en la nube de Altaro(CMC) , lo que facilita la tarea de proporcionar y facturar los servicios de backup de VM. Si también proporcionas almacenamiento de datos en tus servidores, también puedes administrar, monitorear y facturar el almacenamiento de cada cliente por mes.

Como Altaro proporciona una solución adecuada para los entornos de Hyper-V y VMware y al precio más accesible en la industria, nuestra solución de backup es una opción obvia para los MSPs que desean brindar a sus clientes calidad a precios asequibles.

  • Copia de seguridad y recuperación de la máquina virtual: realiza una copia de seguridad de las máquinas virtuales Hyper-V y VMware de tus cliente utilizando una de las mejores soluciones de la industria
  • Gestión centralizada: administra y supervisa todas las instalaciones de Altaro VM Backup de tus clientes a través de una única consola de administración en la nube
  • Almacenamiento de datos: si también ofreces a tus clientes el almacenamiento de datos en tus servidores, puede administrar, monitorear y facturar centralmente el consumo de almacenamiento por usuario.
  • Acceso a todas las funciones: accede a la versión más reciente y completa de Altaro VM Backup Unlimited Plus Edition para usar con todos tus clientes, sin coste adicional
  • Sin costes adicionales
  • Paga según el uso, por máquina virtual, por mes: paga solo por lo que usa, sin cargos por adelantado
  • Ingresos recurrentes: factura a tus clientes una tarifa mensual recurrente por las máquinas virtuales gestionadas, tus servicios y (opcionalmente) el almacenamiento utilizado
  • Backup como servicio (BaaS): proporciona a tus clientes servicios confiables de copia de seguridad y recuperación de VM, cobrando una tarifa mensual por administrar sus copias de seguridad en tus servidores o en los suyos.
  • Inicio de sesión seguro: la plataforma multiusuario en la nube de Altaro, la Cloud Management Console (CMC), admite la autenticación de dos factores (2FA)
  • Cifrado AES de 256 bits: todas las copias de seguridad externas de Altaro se benefician automáticamente del cifrado AES de 256 bits a través de la contraseña segura que configuras en la configuración inicial. Opcionalmente, puedes permitir que tus clientes establezcan su propia contraseña para una mayor seguridad. El cifrado es opcional para las copias de seguridad locales.
  • Integración de RMM: utiliza el complemento ConnectWise Automate (anteriormente LabTech) de Backup de Altaro VM para generar alertas y tickets en tu Centro de control de ConnectWise Automate
  • "El mejor soporte en la industria de TI": promedio de llamadas de 22 segundos, chat en vivo, hablar directamente con un experto, sin agentes de nivel 1
  • Únete a la comunidad - Únete a más de 1,200 MSP de Altaro

El programa de suscripción mensual de Altaro (pago por máquina virtual y mes) cubre el uso de:

  • Consola de Gestión Centralizada

    Te permite administrar y monitorear todas las copias de seguridad de VM de tus clientes desde cualquier lugar.

  • Altaro VM Backup

    Todos tus clientes pueden beneficiarse de todas las funcionalidades de la Edición Unlimited Plus

Ver todas las Funcionalidades

Desde 2012, cada vez más empresas han elegido realizar copias de seguridad de sus máquinas virtuales con Altaro VM Backup.

Empresas que ya confían en Altaro

Amazon

Microsoft

Peugeot

University of Delaware

Mitsubishi

Descarga gratuitamente una versión de evaluación

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Altaro VM Backup?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

Opinión de los clientes

Mickey Shimel, Admin. de red

¡El soporte y el software de Altaro son insuperables! ¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Altaro!

Mickey Shimel, Admin. de red, SS Badger, USA
Jordan Darragh

Es bueno ver una empresa que realmente tiene soporte al cliente que puede solucionar problemas. Les doy un 10.

Jordan Darragh, Freer Tool and Supply, USA
Shawn Mortensen - Propietario

Producto fantástico, soporte fantástico, relación valor/ precio fantástica... De compra obligada para cualquier administrador de servidores

Shawn Mortensen - Propietario, Mortensen Computer Services, USA
Administrador de sistemas (Depto. TI)

Tenéis un producto verdaderamente genial. ¡Seguid así!

Administrador de sistemas (Depto. TI), St George’s - Weybridge, UK

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal