Desde sólo 3€/ dispositivo y año

Con Classroom.Cloud, mantén el control de tus clases tanto si tus alumnos están en el aula, como si se conecten desde sus casas

NUEVO: Componente eSafety:

El nuevo conjunto de herramientas de seguridad en línea ayuda a mantener tu entorno  seguro y protegido en todo momento, al monitorear la actividad relacionada, identificar a los estudiantes en riesgo y detectar tendencias relacionadas. Comienza monitoreando las palabras clave o frases de seguridad en línea que se escriben o buscan a través de la base de datos proporcionada (¡que contiene más de 14,000 palabras clave y frases en varios idiomas!).

Palabra Clave Classroom Cloud
Classroom Cloud Control Remoto

NUEVO: Realiza el control remoto a equipos Windows para ayudar, aclarar y asistir a tus alumnos. 

NUEVO: Estudiante Android:

  • Conéctate a estudiantes mediante el código de clase
  • Comparte tu pantalla
  • Monitoriza las pantallas de los estudiantes
  • Bloquea la pantalla de los dispositivos Android
  • Interactua con los alumnos con la opción de chat
Classroom Cloud Estudiante Android
Codigo Clase Classroom Cluod

Lo más importante es la posibilidad de conectar rápidamente con un alumno mediante un código compartido. Esta opción es súper útil si tienes a alumnos que van constantemente cambiando de clase, lo que dificulta tenerlos en un Grupo de Dispositivos.

La función 'Compartir pantalla' permite al profesor mostrar su pantalla (todo el escritorio, una ventana de aplicación seleccionada o una pestaña abierta de Chrome). Además, permite incluir audio, en los escritorios de los estudiantes conectados.

Vista del producto

Conectate a los dispositivos de los alumnos de forma rápida y supervisa el uso de aplicaciones y web de los estudiantes en en tiempo real para asegurarte de que estén concentrados  

Soporte multiplataforma, se puede usar combinando distintos dispositivos.

Crea listas webs y listas de aplicaciones para permitir o restringir el acceso de los alumnos  

Interactúa con los estudiantes en tiempo real a través de chat y mensajes individuales o grupales, responde solicitudes de ayuda, obtén comentarios instantáneos sobre la comprensión del tema con encuestas de clase... entre otros.

OFERTA INTRODUCTORIA:

Sólo 3€/ dispositivo y año

¿Quieres más información o tienes dudas sobre Classroom Cloud?

Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:

902 360 645

comercial@totemguard.com


Rellena el formulario para registrarte y poder probar la versión de evaluación 

Fácil para los profesores

Step 1

Classroom.Cloud, la herramienta de aula más sencilla que jamás haya utilizado, te permite supervisar, controlar y colaborar con tus alumnos para mantener la continuidad de su aprendizaje, en clase o de forma remota. Pase lo que pase no perderán tiempo de clases ni quedarán rezagados en el temario del curso.  

Fácil para los técnicos

Step 1

Classroom.Cloud, fácil de instalar, configurar, administrar y usar, prácticamente funciona solo. Al integrarse directamente con tu infraestructura existente, puedes implementarlo en minutos y administrar los dispositivos de profesores y alumnos de forma centralizada, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.  

Fácil para los centros educativos

Step 1

Muy económico y escalable, con una clara configuración y administración centralizadas. Una vez configurado, la participación del equipo de TI es mínima y, para los profesores, ¡usar su interfaz intuitiva es muy sencillo!  


© 2020 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal