Logo banner Totem

Funcionalidades  que trabajan para ti

INICIO DE SESIÓN UNICO (SSO)

OpenAthens establece un conjunto de credenciales de inicio de sesión para todos los recursos y aplicaciones web. Los usuarios pueden registrarse y acceder a la información que buscan sin barreras ni complicaciones innecesarias.

OpenAthensSSO

DERECHOS DE ACCESO Y PERMISOS

OpenAthens proporciona un control flexible para administrar los derechos de acceso a grupos de usuarios. Con atributos y categorías nuevos o existentes, OpenAthens puede controlar el acceso a recursos específicos según los requisitos de licencia, así como la estructura y el enfoque estratégico de su organización.

OpenAthensPermissionSets

ESTADÍSTICAS Y REPORTES

Las estadísticas de uso muestran datos detallados sobre quien, cuando y en que frecuencia se accede al contenido. Estos son detalles valiosos sobre qué partes de su organización se involucran más regularmente con los servicios de su biblioteca o centro de información. Los reportes de OpenAthens ayudan a determinar el valor de sus suscripciones.

OpenAthensReports

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

OpenAthens está diseñado específicamente para que los bibliotecarios y administradores gestionen la autenticación y las cuentas de los usuarios finales. Nuestro panel de administración proporciona una interfaz de usuario intuitiva para administrar usuarios y controlar las suscripciones a las que pueden acceder.

OpenAthensAdminPanel

ACCESO ININTERRUMPIDO FUERA Y DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

OpenAthens se integra con instituciones que todavía dependen de la autenticación IP. Se crean enlaces únicos que permiten a los usuarios finales acceder a la información necesaria, ya sea que se encuentren dentro de su organización o que trabajen en otra parte. También permite el acceso de los usuarios que utilizan dispositivos móviles para acceder a la información que necesitan.

Con OpenAthens no hay necesidad de una conexión VPN.

LA TECNOLOGÍA DE HOY Y DEL FUTURO

OpenAthens se basa en estándares internacionales. Nuestro servicio es totalmente alojado en la nube que no requiere ninguna instalación local. Nuestro respaldado y el servicio de asistencia técnica acreditado por ITIL garantizan que estos estándares se mantengan para todos nuestros clientes. A medida que evoluciona la tecnología, OpenAthens evoluciona con ella.

INTEGRACIÓN FÁCIL

OpenAthens elimina cualquier complicación innecesaria al integrarse perfectamente en los recursos y sistemas de la biblioteca. Trabaja con ellos para brindar la mejor experiencia para el usuario posible.

PRIVACIDAD DEL USUARIO

Es importante destacar que también ofrecemos la ventaja de la privacidad del usuario, al mismo tiempo que ofrecemos la posibilidad de personalizar también su experiencia. Todo a través de una interfaz de administración fácil de usar, con acceso a un equipo de soporte técnico altamente experimentado.

Módulos adicionales

API DE INFORMES

Este módulo permite a los bibliotecarios y administradores de contenido de extraer fácilmente los datos estadísticos de OpenAthens para ser utilizados en la aplicación de visualización de datos de su preferencia, como Tableau o Power BI, mejorando sus capacidades para tomar decisiones basadas en datos en beneficio de su organización.

MYATHENS+

Para los bibliotecarios que necesitan una manera simple y fácil de mostrar a sus usuarios a qué recursos pueden acceder, MyAthens+ es un portal de información gestionado por la biblioteca que proporciona un punto de partida para los investigadores, estudiantes y los usuarios del contenido en general.

OpenAthens ha brindado acceso remoto y soluciones de autenticación durante más de 25 años. OpenAthens se asegura de que el acceso y la autenticación a los recursos electrónicos de contenido y servicios se administren de manera simple, segura y efectiva, al mismo tiempo que proporcionamos estadísticas e información que respaldan la toma de decisiones en la gestión y administración de los recursos electrónicos.

OpenAthens es utilizado en todo el mundo por más de 2600 bibliotecas académicas, sanitarias, de investigación, así como empresas, editores y proveedores de servicios para proporcionar acceso al conocimiento. Estamos ubicados en el Reino Unido y somos parte de Jisc 

OpenAthens cuenta con un equipo dedicado de desarrolladores, analistas de control de calidad, analistas de soporte, capacitadores, gerentes de cuentas, consultores de ventas y especialistas en marketing. Todos estamos motivados para beneficiar a nuestros clientes y brindar un servicio excepcional.

    ¿Quieres más información o tienes dudas sobre OpenAthens

    Oscar

    Soy Òscar. Te ayudaré en lo que necesites. Llevo más de 15 años ayudando y formando a técnicos de sistemas para la gestión eficiente de su red.

    Puedes contactarme en el 932000088 o por email en comercial@totemguard.com

    Rellena el formulario para obtener más información sobre OpenAthens

    Close