OpenAthens MD: Gestión de identidad y de accesos en la nube. Para no depender de Informática

  • Gestión segura de los recursos online.
  • Gran variedad de posibilidades de autenticación
  • Documentación en profundidad, actualizaciones fáciles y transparentes y soporte dedicado, con monitorización 24/7

OpenAthens MD (Managed Directory) te permite gestionar con total seguridad el acceso de tus usuarios a los recursos online de tu organización.

Se trata de una solución completamente alojada en la nube de OpenAthens e incluye soporte para SAML (incluyendo implementaciones Shibboleth), permitiendo el acceso a servicios del exterior.

Gracias a la enorme simplicidad de OpenAthens MD, puedes registrarte y usar el servicio sin tener que descargar nada ni requerir soporte de tu departamento informático. Es ideal para bibliotecas con acceso limitado a recursos TI.

 OpenAthens LA: Gestión de identidades y de accesos instalada en tus servidores locales

  • Sin necesidad de logueos múltiples: se integra perfectamente con vuestro Directorio Activo.
  • Inicio de sesión único para acceder a todo el contenido electrónico de tu biblioteca.
  • Facilísimo acceso remoto sin necesidad de VPNs ni autenticación IP.
  • Soporte para un amplio abanico de protocolos de Gestión de Acceso.
  • Detalladas estadísticas de uso para mostrarte quién accede a qué contenido, y con qué frecuencia.

OpenAthens LA (Local Authentication) gestionar con total seguridad el acceso de tus usuarios a los recursos online de tu organización

Al instalarse a nivel local, se vincula a tu directorio de usuario interno, y proporciona a tus usuarios con acceso de inicio de sesión único (SSO - ‘Single Sign-On’) a los recursos basados en la web internos y externos.

OpenAthens LA soporta el protocolo de gestión de acceso SAML. También se puede configurar para trabajar con CAS y Kerberos.

OpenAthens LA es la solución perfecta para las organizaciones que desean ofrecer a los usuarios una experiencia ágil y sin problemas al acceder a servicios basados en web.

 OpenAthens SP: Para editoriales de contenido online que desean gestionar el acceso de sus clientes de forma segura

OpenAthens SP (Service Provider) permite a tu organización proporcionar y administrar el acceso a los recursos basados en la web de forma segura.

Elegir OpenAthens SP como vuestra solución de gestión de acceso significa que podréis soportar múltiples federaciones de gestión de acceso y estar al día con los últimos estándares y protocolos a medida que vayan surgiendo nuevas tecnologías.

La simplicidad de OpenAthens SP significa que puede gestionar la conectividad a los servicios basados en web de múltiples usuarios finales y clientes. Es por tanto ideal para editores de contenido online, incluyendo revistas y bases de datos.