Altaro Office 365 realiza copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365 varias veces al día en una ubicación segura de copia de seguridad en la nube alojada por Altaro.

Los MSP pueden administrar y monitorear los buzones de correo que manejan por cliente a través de una consola de administración en línea de múltiples inquilinos y centralizada, a un coste mensual.

Solicitar Información

Rellena el formulario para poder probar Altaro Office 365 durante 30 días

  • Facilidad de facturación: disfruta de una vista ordenada y conveniente del total de buzones de respaldo de cada uno de tus clientes, lo que le permite saber de forma sencilla y rápida lo que necesitas facturar por cliente.
  • Se pueden buscar y navegar: las copias de seguridad de los buzones se pueden buscar y se pueden buscar a través de varios filtros, lo que elimina las complicaciones de las búsquedas. Los filtros incluyen los nombres de remitente, destinatarios, asunto y archivos adjuntos.
  • Cifrado AES de 256 bits: todos los datos de copia de seguridad de Office 365 se protegen mediante el cifrado AES de 256 bits y se almacenan en el almacenamiento de Azure administrado por Altaro.
  • Paga a medida que avanzas: agrega o elimina buzones según sea necesario, y paga solo las cajas de las que se hacen copias de seguridad por mes. No hay tarifas por adelantado. Se aplica una tarifa mensual por buzón que incluye copias de seguridad, almacenamiento, soporte y consola de administración.
  • Descuentos por volumen: cuantos más buzones tengas entre todos tus clientes, más ventajoso será el precio y mayores serán los ingresos para ti.
  • Autenticación de dos factores (2FA): la plataforma de administración de múltiples inquilinos de Altaro es compatible con 2FA para mayor seguridad.
  • Copias de seguridad de SharePoint y OneDrive - Próximamente
  • Copias de seguridad del buzón de Office 365: realiza una copia de seguridad de los buzones de Office 365 de tus clientes de forma automática a lo largo del día, incluidos todos los correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios y contactos dentro del buzón de un usuario.
  • Recuperación rápida y simple del buzón: varias opciones de restauración, para buzones completos, así como la restauración granular de los elementos de correo seleccionados, como la restauración al mismo buzón.
  • Archivar o migrar buzones: todos los correos electrónicos dentro de un buzón de Office 365 se pueden restaurar en un archivo PST descargable. El archivo PST se puede abrir en Outlook para ver y restaurar correos electrónicos individuales y archivos adjuntos. Esto es ideal para archivar o migrar el buzón de un usuario.
  • Objetivo de punto de recuperación mínimo: las copias de seguridad se realizan automáticamente varias veces al día, lo que garantiza un objetivo de punto de recuperación bajo (RPO) en caso de pérdida o daño de datos.
  • Almacenamiento seguro y sin complicaciones: las copias de seguridad del buzón de Office 365 de tus clientes se guardan automáticamente en una ubicación segura de copia de seguridad en la nube alojada por Altaro. Por lo tanto, no debes preocuparte por configurar tus propios servidores para guardar las copias de seguridad o preocuparte por los SLA.
  • Multi-inquilino: los MSP pueden administrar y monitorear todas las copias de seguridad de correo electrónico que manejan a través de todos sus clientes a través de la consola de administración en línea multi-inquilino centralizada de Altaro.
  • Facilidad de acceso: al hacer una copia de seguridad de todos los buzones de una empresa en una ubicación, estos datos se pueden administrar, monitorear, proteger y almacenar de forma centralizada, para facilitar el acceso, la búsqueda y la recuperación.
Paga a Altaro una tarifa con todo incluido por buzón mensualmente que incluye almacenamiento de respaldo y acceso a nuestra consola multiusuario basada en la nube que le permite administrar todos los respaldos de buzón de tus clientes de manera centralizada. Puedes configurar tu propio modelo de precios y disfrutar de la flexibilidad de agregar y eliminar buzones según sea necesario.

Sin contratos

Pago mensual mínimo de solo 30 buzones por mes a todos tus clientes, sin contratos vinculantes. Escala a decenas de miles de buzones.

Almacenamiento a Azure incluido

Almacenamiento sin problemas: las copias de seguridad del buzón de Office 365 de tus clientes se guardan automáticamente en la ubicación de copia de seguridad en la nube segura de Altaro alojada en Azure.

© 2018 TotemGuard Digital Security - C/Sèneca, 15 08006 Barcelona - Tel. 902 360 645 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal