TotemGuard en colaboración con Acelera Pyme

Banner Acelera Pyme

TotemGuard Digital Security S.L es  colaborador oficial del programa Acelera pyme destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Dentro de Acelera PYME se encuentran nuestras soluciones para ayudar a las PYMES, empresas grandes, administraciones públicas, centros educativos y ONGs

A través de Acelera PYME podréis encontrar también soluciones de financiación y ayuda económica

Visita nuestras distintas soluciones homologadas por Acelera Pyme y contacta con nosotros a través del formulario para ampliar información.

¿Quienes somos?

TotemGuard ayuda a medianas y grandes empresas a reducir costes y mejorar la productividad de los departamentos TI con potentes herramientas de software.

Desde el año 2001, Bancos, Administración Pública, Centros Sanitarios, Telecomunicaciones o Construcción, entre otros, se han beneficiado de una mayor automatización y seguridad en sus tareas de soporte técnico e inventario de activos informáticos.

Nuestras soluciones selectas mejoran las operaciones de soporte técnico, el servicio a los usuarios finales, permiten gestionar activos TI de forma más eficiente y reducen los recursos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de la seguridad y de los sistemas críticos de su empresa.

NetSupport School

Step 1

NetSupport School es un software de gestión de aula pensado para ayudar a los profesores durante las clases, permitiéndoles ver lo que están haciendo los alumnos con sus equipos, bloquearles los equipos, compartir la pantalla del profesor y mucho mas,  haz clic aquí    para saber más.

ClassroomCloud

Step 1

ClassroomCloud es un software de gestión del aula en la nube diseñado para ayudar a los profesores a realizar sus clases sin importar que los alumnos estén en el colegio o desde sus casas. Con ClassroomCloud el profesor puede desde observar lo que están haciendo los alumnos, bloquearles los equipos, gestionar el acceso web entre otras muchas cosas. Haz clic aquí para saber más.

Rellena el formulario para obtener más información

Quieres más información sobre Acelera Pyme
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

© 2019 TotemGuard Digital Security - C/ Nicaragua, 137, Oficina 7, 08029 Barcelona - Tel. 932 00 00 88 -Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal