• Control remoto web

    Si prefieres un soporte técnico remoto que funcione bajo el modelo de suscripción, también disponemos de NetSupport 24-7

    NetSupport 24-7 es una herramienta de soporte técnico online y bajo demanda, en que siempre es el usuario remoto quien inicia la comunicación. Está pensado para cuando tenemos que dar soporte a un número desconocido o ilimitado de usuarios de forma puntual, con lo que no nos es posible o viable instalarle previamente un agente en su PC.

    NetSupport 24-7 tiene dos modelos de suscripción:

    Por operador: puedes pagar una cuota mensual o anual en función del número de licncias de operador que necesites. Permite conexiones remotas ilimitada – Por conexiones remotas mensuales: puedes pagar una cuota mensual o anual en función del número de sesiones de control remoto que hagas al mes. Permite tener operadores ilimitados

    Conoce NetSupport 24-7 más a fondo y descárgate la demo

  • Helpdesk basado en web

    Si deseas solventar tus incidencias en la mitad de tiempo y reducir significativamente el volumen de llamadas que recibes, no dejes de probar este software.

    NetSupport ServiceDesk ofrece una interfaz intuitiva y un procesamiento fácil de flujo de trabajo para garantizarte la utilización óptima del tiempo y no verte así cargado con excesivos deberes administrativos.

    Está basado en web y completamente conforme a las normas de prácticas recomendadas de ITIL. También te permite incluir SLAs para asegurar la calidad del servicio y crear informes automáticos con todas las métricas que necesites controlar para defender tu trabajo y asegurar un excelente servicio.

    Conoce NetSupport ServiceDesk más a fondo y descárgate la demo

  • Gestión de aulas Windows, Android o iOS

    NetSupport School es la herramienta líder para la gestión del aula en entornos Windows, Android e iOS. Te ofrece:

    –> Gestión completa de la clase

    –> Visualización y control de pantallas de los estudiantes

    –> Monitorización de Internet, aplicaciones, chats y teclado

    –> Mejor uso de la pizarra digital (PDI)

    –> Gestión de impresoras, USBs y CD/DVDs

    –> Supervisión del audio para aula de idiomas y música

    –> Encuestas de estudiantes y exámenes

    –> Consola técnica para el administrador técnico del centro

    NetSupport School y Assist funcionan conjuntamente en entornos de aula multiplataforma o de doble arranque: el profesor podrá ver, controlar e interactuar con todos los alumnos independientemente de qué sistema operativo estén usando.

    Conoce NetSupport School más a fondo y descárgate la demo

  • Gestión de activos

    Si realizar un inventario del software y del hardware instalado en la red se convierte en un proceso manual que puede llevarte horas, automatiza todas estas tareas con NetSupport DNA

    NetSupport DNA es un gestor de activos TI dirigido a redes medianas y grandes pero con la ventaja competitiva de tener una rápida instalación y sin necesitad de invertir horas de formación y consultoría por su facilidad de uso.

    NetSupport DNA permite recuperar miles de euros escondidos en la red y rescatar presupuesto perdido gracias a sus precisos informes. Asimismo ofrece control de usuarios para prevenir problemas en la red y eliminar riesgos de piratería.

    Conoce NetSupport DNA más a fondo y descárgate la demo