Preguntas Frecuentes NetSupport Manager

NetSupport Manager - El software

1. ¿Requiere de la instalación de un software agente en cada PC?
+

Sí. En cada máquina hay que instalar un ligero cliente que permite que siempre puedas conectarte a la máquina, incluso en PCs desatendidos.

2. ¿Es NetSupport Manager fácil de instalar y configurar?
+

A nivel básico, NetSupport Manager es fácil de instalar y configurar. Por tratarse de un programa altamente flexible y configurable existen algunas configuraciones avanzadas que requieren más conocimiento técnico. No obstante, el departamento de soporte de TotemGuard siempre está a tu completa disposición para ayudar en la instalación y configuración del programa.

3. ¿Es necesario interrumpir al usuario cada vez que llevo a cabo tareas de soporte?
+

No, puedes hacer algunas tareas de mantenimiento accediendo directamente a las líneas de comando, sin molestar al usuario.

4. Cuando te conectas a un usuario, ¿éste se da cuenta de la conexión?
+

Depende de la configuración que escojas. La gran flexibilidad de NetSupport Manager permite conexiones silenciosas para que el usuario remoto no note la conexión. Al otro extremo, se puede configurar el programa para que el operador pida acceso y el usuario dé su consentimiento. Hay varias otras configuraciones intermedias, como que se produzca un parpadeo de la pantalla cuando se establece una conexión o el cambio de color del icono en el PC del usuario si un operador se conecta.

5. ¿Para conectarme a equipos a través de Internet tengo que tocar routers y cortafuegos de estas oficinas remotas?
+

No. Mediante el Internet Gateway de NetSupport Manager (incluido sin coste adicional en la licencia), se puede conectar a cualquier PC o dispositivo móvil que tenga acceso al Internet. Sólo hace falta tener una dirección de IP fija para utilizar el gateway.

6. ¿Tengo que visitar cada PC individualmente para instalar el software cliente de NetSupport?
+

No. La utilidad de Despliegue de NetSupport ofrece a los administradores de red la prestación de instalar y configurar NetSupport Manager en múltiples estaciones de trabajo desde un punto central sin necesidad de visitar las máquinas individualmente.
Con la herramienta de despliegue puedes:

  • Instalar remotamente un paquete NetSupport en múltiples estaciones de trabajo simultáneamente
  • Crear y descargar configuraciones Cliente específicas en múltiples estaciones de trabajo
  • Actualizar remotamente los detalles de la licencia de NetSupport en múltiples estaciones de trabajo
  • Desinstalar remotamente un paquete NetSupport de múltiples estaciones de trabajo simultáneamente
7. ¿Qué hace que las comunicaciones con NetSupport Manager sean muy seguras?
+

NetSupport lleva 20 años desarrollando software de acceso remoto, y no existe ningún otro producto con seguridad más completo que NetSupport Manager.
La lista de prestaciones de seguridad es larguísima, pero incluye encriptación de 56 bit DES a 256 bit AES, protección mediante contraseña, la posibilidad de limitar conexiones por dirección IP, integración con autentificación mediante Smartcard, integración con seguridad NT y Directorio Activo, historiales y logs de todas las conexiones, y la posibilidad de poner en blanco la pantalla remota si estás realizando actividades confidenciales.
Además, por su alta nivel de seguridad, NetSupport Manager cumple 100% con la LOPD.
Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con Alta Disponibilidad de Gateway. Si pierdes la conectividad de Internet, puedes tener disponible otro Gateway redundante con otra conexión, evitando la dependencia en un punto único de fallo. Puedes leer más datos en nuestra página de Seguridad.

8. ¿Por qué NetSupport Manager es más rápido que otras soluciones del mercado, aún en conexiones con ancho de banda limitado?
+

En los 20 años de historia de NetSupport Manager el producto ha evolucionado de un soporte para sistemas MS-Dos y conexiones “dial-up” vía módem, a un soporte para Vista, Mac, linux, dispositivos móviles, y mucho más vía ADSL, GPRS, 3G, etc.
Con cada paso el fabricante ha ido mejorando la velocidad del programa y aprovechando su conocimiento en tecnologías antiguas.
La flexibilidad del programa, por ejemplo, permite ajustar la resolución de color, lo que resulta sorprendentemente rápido en un control remoto, incluso a través de conexiones de ancho de bando limitado o “dial-up”.
Igualmente, NetSupport Manager utiliza "Transferencia de Archivos Delta" inteligente para reducir los periodos de transferencia de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos cambiados. El rendimiento es magnífico, pudiéndose transferir 497MB en 76 segundos a través de Internet, por ejemplo.

9. ¿Qué hace a NetSupport Manager diferente de otras soluciones de control remoto?
+

Las diferencias principales son 2: 1) NetSupport Manager es más rápido que cualquier otro programa de acceso remoto. 2) La flexibilidad de NetSupport Manager permite el control remoto multiplataforma (Windows, Mac, Linux, Pocket PC, Win CE) mediante varios tipos de conexión (ADSL, GPRS, 3G, dial-up), con una infinidad de posibles configuraciones para convertirse en una solución casi “a medida” para cualquier entorno o requisito.

10. ¿Cómo compara NetSupport Manager con otras soluciones?
+

NetSupport Manager es el software de acceso remoto más rápido y potente del mercado dirigido a usuarios exigentes. Hay otros programas de control remoto básico, pero ninguno ofrece la velocidad o seguridad de NetSupport Manager. Además, muchos no disponen de funcionalidades básicas, como soporte para Windows Vista, soporte de sistemas de 64 bits, la posibilidad de llevar a cabo conexiones múltiples, etc.

11. ¿Puedo utilizar NetSupport Manager para dar formación a mis usuarios?
+

Sí, muchas empresas utilizan NetSupport Manager para dar formación a sus usuarios tanto en LAN como a distancia. Con NetSupport Manager puedes mostrar tu pantalla a usuarios remotos, hablar mediante VoIP, compartir una pizarra virtual y mucho más.
Sin embargo, la compra de NetSupport Manager incluye SIN COSTE ADICIONAL, la licencia para el programa de gestión de aulas informáticas NetSupport School para su uso en las mismas máquinas.
NetSupport School revolucionará la manera en que formas a tus usuarios o clientes en la actualidad. Tendrás un equipo de personas más motivadas y atentas a tu explicación. Sus 29 únicas funcionalidades te permitirán gestionar toda el aula sin moverte de tu asiento, crear lecciones interactivas o proyectar un vídeo, realizar encuestas instantáneas y exámenes online.

12. ¿En qué idiomas está disponible el NetSupport Manager?
+

Disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués (Brasileño) y Japonés. NetSupport Manager siempre está reconocido como mejor programa de acceso remoto en la prensa informática mundial.

NetSupport - La empresa

1. ¿Cuánto tiempo lleva NetSupport en el mercado?
+

NetSupport Ltd son los pioneros del mercado de acceso remoto y llevan 20 años en el mercado. Cuentan con una base instalada de 7.000.000 de PCs a nivel mundial.

 

2. ¿Puedo obtener referencias?
+

Sí, sin duda. Tenemos referencias de varios usuarios, absolutamente fanáticos del programa, tanto en España como a nivel mundial.

El Software Apropiado Para Ti

1. ¿Cómo sé que NetSupport Manager es la solución apropiada para mí?
+

Hazte unas preguntas. ¿Tienes una base importante de equipos informáticos (PCs, portátiles, servidores, PDAs, kioscos, etc) y están localizados en varias oficinas? ¿Dedicas mucho tiempo a su soporte técnico? ¿Tienes equipos o aplicaciones críticas que deben estar siempre monitorizadas y en funcionamiento? ¿Estás trabajando en un sector con exigencias de seguridad elevadas, como el sector sanitario, financiero, administración pública, , etc? ¿Tienes que dar soporte a dispositivos móviles, o a PCs y servidores con varios sistemas operativos (Windows XP, CE, Mobile, Mac, Linux)? ¿Tienes tareas de soporte repetitivas que podrías automatizar?
Si la respuesta a cualquier de estas preguntas es “sí”, tienes el perfil del usuario típico de NetSupport Manager.
Si aún tienes dudas, puedes probar la versión de evaluación o llamarnos al 902 360 645 para hablar de tus necesidades con uno de nuestros consultores.

2. ¿Qué tipos de empresas y organizaciones están usando NetSupport Manager?
+

Sobretodo organizaciones exigentes y con afán de reducir sus costes de soporte técnico al máximo. Normalmente requieren de un servicio superior en cuanto a:

  • Velocidad en sus conexiones remotas para minimizar el periodo de inactividad de equipos o aplicaciones críticas de sus organizaciones o clientes
  • Seguridad máxima en las comunicaciones por el tipo de información que manejan y dadas las obligaciones legales, LOPD y auditorias, a las que están sometidas
  • Flexibilidad para conectarse desde una sola herramienta a cualquier equipo y plataforma, y además monitorizar a través de miniaturas todo el parque en tiempo real.
3. ¿Cómo utilizan NetSupport Manager otras empresas y organizaciones?
+

Por su flexibilidad, nuestros clientes utilizan NetSupport Manager para necesidades y servicios muy diferentes. Aquí puedes leer varios ejemplos:

· Barclays Capital al igual que muchos bancos, cobra comisiones por sacar dinero de sus cajeros automáticos. Los ingresos que generan estos cajeros significan que si dejan de funcionar durante unas horas pierden miles de euros. Un cajero durante los 4 días de Semana Santa dispensa unos 220.000€.
Sin duda, para ellos resolver problemas rápidamente, con total seguridad y monitorizar estos equipos en tiempo real es crítico.

· Servicio Riojano de La Salud (SERIS) es el sistema sanitario público de esta región, el cual dispone de unos 2.500 equipos informáticos dispersados en varios hospitales y centros de salud. Con NetSupport Manager aseguran un soporte técnico con comunicaciones externas seguras y cumplen con los requisitos de la LOPD (principalmente registros de las conexiones y confirmación del usuario antes de la conexión).

· KUKA es el primer fabricante de robots industriales a los cuales se pueden acceder remotamente desde la Web. Cualquier técnico puede conocer el estatus de una máquina con la pulsación de una sola tecla. Su servicio post-venta en Alemania se realiza a través del control remoto NetSupport Manager, integrado en un servidor http.
“Nuestros técnicos pueden inspeccionar y reprogramar los robots de KUKA de nuestros clientes a través de módem o Internet por todo el mundo. De esta manera podemos acceder a un robot en cualquier parte del mundo sin la necesidad de viajar.”

· Kodak es propietaria de una flota inmensa de quioscos para la impresión de fotos digitales repartidos en tiendas por todo el mundo. Los sistemas operativos han ido evolucionando desde unix a Windows MS. Para el mantenimiento y resolución de incidencias, NetSupport Manager está integrado de forma transparente dentro de los quioscos, con opción de acceso a línea de comandos.

· River Island UK es una empresa en la industria de la moda con más de 250 tiendas en Reino Unido, Irlanda, Europa y Oriente Medio. Al final de cada jornada cada terminal punto de venta transfiere un fichero con información de ventas, stock, etc a la central en Londres para recoger toda la información de forma centralizada. Esta transferencia de información se realiza diariamente fuera del horario laboral de forma automatizada utilizando NetSupport Manager.

· Fujitsu es un proveedor líder de productos TI y soluciones de comunicación para el mercado global. Gestiona personal móvil a nivel mundial, ofreciendo soporte a PDAs y portátiles. NetSupport Manager les permite el acceso WAN con conexión GPRS y 3G con su exclusiva tecnología inalámbrica optimizar.

· Oracle, como conocido fabricante de productos de software y servicios de consultoría asociados, recurre a NetSupport Manager para ofrecer formación a sus clientes en sus aulas informáticas. NetSupport Manager, al incluir NetSupport School gratuitamente, permite crear lecciones interactivas y encuestas online y gestionar toda el aula sin moverse del asiento.

4. ¿Tenéis clientes en mi industria?
+

NetSupport Manager ayuda a una gran variedad de empresas y organizaciones exigentes que desean dar un soporte técnico más eficiente. Por eso, es muy probable que tengamos clientes en tu sector. Llámanos al 902 360 645 para hablar con nosotros sobre como empresas de tu sector están aprovechando la rapidez, seguridad y flexibilidad de NetSupport Manager.

5. ¿Qué tamaño de red soporta NetSupport Manager?
+

No hay límite en el tamaño de red que puede gestionar NetSupport Manager. NetSupport Manager es una solución “enterprise” y se está utilizando en las redes corporativas de los bancos más importantes del mundo (Barclays, Citibank, Natwest, ING, ABN Amro, HSBC, Royal Bank of Scotland, etc), cada uno de ellos con más de 100.000 PCs repartidos en miles de sucursales.
NetSupport Manager también se encuentra instalado en grandes redes gubernamentales como el Departamento de Agricultura, Ramadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya (DARP) que gestiona 2.300 PCs en total; asimismo en redes industriales destaca Mecalux, que solo internamente ya gestiona 1.935 PCs, sin contar el soporte técnico que ofrece a sus clientes de forma remota.
Del mismo modo, NetSupport Manager es utilizado en redes pequeñas de entre 30 y 50 PCs para evitar contratar personal adicional o incluso para uso personal cuando deseamos conectarnos remotamente desde casa a la oficina.

6. ¿Puedo utilizar NetSupport Manager para ofrecer soporte técnico a toda mi base de clientes?
+

Sí, por supuesto. Dependiendo de tus circunstancias y del tipo de contrato de soporte que tienes con tus clientes, NetSupport Manager podría ser una alternativa ideal. Muchos fabricantes de software como Mecalux, o de equipos industriales como KUKA, lo han incorporado como un valor añadido en su servicio post-venta. Mecalux utiliza NetSupport Manager para reconfigurar su aplicación de software de almacenaje y KUKA lo utiliza para reprogramar un robot industrial de forma remota sin necesidad de visitar el cliente.
Dependiendo de tus necesidades, existe el control remoto NetSupport 24-7 del mismo fabricante que te encaja mejor si realizas un soporte técnico muy puntual a tu base de clientes. También está disponible para descarga y prueba gratuita.

7. ¿Cómo me podéis ayudar para que mejore el soporte técnico de mi empresa?
+

Por su velocidad y estabilidad, NetSupport Manager primeramente te ayudará a recortar drásticamente el tiempo dedicado a soporte técnico. Podrás automatizar esas tareas repetitivas y rutinarias de mantenimiento. Podrás monitorizar en tiempo real a través de miniaturas interactivas todos los equipos o aplicaciones críticas, evitando periodos de inactividad costosos y que desembocan en cientos de llamadas telefónicas y gran estrés.
Además, te dará un nivel de seguridad sin rival y te permitirá cumplir con la LOPD. Tus usuarios y gerencia notarán un servicio más profesional y rápido, mejorando la imagen de tu departamento en la empresa. Incluso podrás cómodamente a través de este software formarles y educarles sobre la resolución de los problemas más típicos que surgen a diario. La continua formación es la clave para reducir y evitar incidencias técnicas.
Adicionalmente, la flexibilidad de NetSupport Manager permite que puedas conectarte a tu red mediante un dispositivo móvil desde cualquier sitio. Si estás fuera de la oficina y tienes que reiniciar un servidor, por ejemplo, puedes hacerlo al instante.
Para una organización más eficiente de tu departamento, puedes integrar el control remoto con un software de gestión de incidencias como NetSupport DNA Helpdesk, o el que estés utilizando en la actualidad. Puedes descargar una demo de HelpDesk cuando descargues NetSupport Manager.

8. ¿Qué pasa si no tengo conocimientos técnicos muy avanzados?
+

Aunque se trata de una herramienta de soporte profesional, NetSupport Manager no requiere de ningún nivel elevado de informática para su uso correcto. NetSupport Manager es muy intuitivo y gráfico y miles de usuarios lo utilizan para conectarse desde su casa al pc de la oficina, por ejemplo.

Precios e Instalación

1. ¿Cuánto cuesta NetSupport Manager?
+

El precio se calcula según el número de equipos a los que necesitas conectarte. Cada equipo requiere de una licencia de software. Llámanos al 902 360 645 y estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto.

2. ¿La licencia funciona por conexiones concurrentes o equipos totales a controlar?
+

La licencia funciona por equipos totales a controlar. Si ofreces soporte técnico a un parque de 200 equipos, necesitas 200 licencias del software, aunque nunca te vayas a conectar a más de 10 equipos a la vez. De todos modos, el precio unitario de la licencia va disminuyendo con la compra de un volumen mayor.

3. ¿Qué pasa si quiero ir añadiendo más licencias en el futuro?
+

NetSupport Manager facilitará enormemente tu trabajo, así que es muy típico que con el tiempo quieras ampliar licencias para cubrir otros departamentos o delegaciones, o a medida que crece tu red. Los clientes de NetSupport Manager con el mantenimiento anual en vigor pueden añadir licencias al precio unitario del nuevo total de licencias que poseen. Por ejemplo, un cliente que ya dispone de 250 licencias y quiere añadir 100 puestos adicionales, compra estas licencias al precio unitario de 350 licencias, beneficiándose del descuento por volumen.

4. ¿No será muy caro un software tan potente como NetSupport Manager?
+

La verdad es que NetSupport Manager no es para todo el mundo. Hay programas de acceso remoto más económicos, o incluso gratuitos, en el mercado. Si eres un técnico con necesidades básicas, dónde el soporte técnico o la gestión de tu red no te ocupa mucho tiempo, ni te obliga a desplazarte, ni te presenta problemas de seguridad, o ya te has acostumbrado a conexiones lentas con latencia fastidiosa, entonces estos otros programas te pueden servir perfectamente.
NetSupport Manager es un producto de lujo, dirigido a empresas que necesitan dar soporte a gran variedad de sistemas operativos y equipos, incluso dispositivos móviles, o dónde la dificultad del soporte remoto requiere de una amplia gama de funcionalidades y automatización de tareas que hace que recuperen la inversión en esta herramienta de inmediato.
Les permite dejar de contratar personal adicional en delegaciones al centralizar todo el soporte en una sola oficina. Resuelven incidencias con más rapidez y de forma más efectiva, reduciendo en miles de euros el coste de tener equipos o aplicaciones críticas paralizadas.
Igualmente, en empresas y organizaciones con exigencias de seguridad elevadas, por ejemplo en Sanidad, sector financiero o legal, administraciones públicas y sector industrial, el software de control remoto de gama baja no es una opción viable.
Para empresas con necesidades especiales en cuanto a configuraciones, seguridad y sobretodo velocidad, la inversión en NetSupport Manager es más que rentable.

5. ¿Es obligatorio contratar el mantenimiento anual del software?
+

El 97% de nuestros clientes contratan y renuevan el mantenimiento cada año, aunque no es obligatorio.

6. ¿Cuáles son las ventajas de tener el mantenimiento anual contratado?
+
  • Acceso a soporte técnico por teléfono, e-mail o Internet todos los días laborables desde las 9h hasta las 19h
  • El derecho a todas las actualizaciones y nuevas versiones del software
  • La posibilidad de añadir licencias adicionales a la licencia actual aprovechando los descuentos por volumen que ofrecemos
  • Ofertas en la compra de licencias adicionales o de la compra de productos complementarios de NetSupport exclusivamente para clientes con mantenimiento
  • Eventos de formación online gratuitos exclusivamente para clientes con mantenimiento
7. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar y configurar NetSupport Manager?
+

Depende del tamaño y las características de la red, pero en general una instalación puede realizarse en cuestión de minutos en el caso de una red pequeña, o en 1 día como máximo para una red grande y compleja.

8. ¿Es complicada la instalación y configuración?
+

Por tratarse de un producto con infinitas combinaciones en su configuración, no vamos a decir que la instalación siempre sea sencilla. La instalación básica es relativamente fácil y contarás con guías prácticas y gráficas que detallan paso a paso como hacer la instalación. Adicionalmente, para configuraciones más avanzadas, nuestro departamento de soporte técnico puede atender cualquier pregunta o duda que tengas.

9. ¿Por qué debo comprar ahora?
+

Si quieres optimizar el soporte y mantenimiento de tu red y dejar de gestionar los equipos con varias herramientas, y además dejar de sufrir conexiones lentas e inseguras, no ganarás nada en esperar. ¡Ya has encontrado la herramienta para elevar tu soporte a un nivel profesional y puedes empezar a experimentar sus beneficios ya mismo!

Preguntas Técnicas Frecuentes

1. ¿Es compatible con el Directorio Activo?
+

Efectivamente. NetSupport Manager te ofrece una serie de herramientas para trabajar con el Directorio Activo, ya sea para instalar el programa, controlar la configuración de éste, trabajar con configuraciones del programa dependiendo de los grupos de DA, logueos NT para control remoto, etc...

2. ¿Con qué plataformas puede trabajar el programa aparte de sobremesas o portátiles Windows?
+

NetSupport Manager te permite hacer control remoto a diferentes plataformas, tales como MAC, Linux (Suse, RedHat), dispositivos móviles (Windows CE, Windows Mobile, Pocket PC).

3. ¿Se puede hacer control remoto a través de Internet?
+

Sí. NetSupport Manager te ofrece una herramienta Gateway para hacer control remoto a nivel WAN. Una vez configurado el Gateway, puedes hacer o recibir control remoto en tus dispositivos sin tener que hacer configuraciones adicionales. No tienes que reconfigurar routers, ni reconfigurar el programa, al mover tu dispositivo de un lugar a otro.

4. ¿Dónde se tiene que instalar este Gateway?
+

La puerta de enlace de Gateway necesita instalarse en un PC asignado con IP estática y ser accesible tanto al PC Control como al PC Cliente, a pesar de que estos equipos estén ubicados con seguridad detrás de su cortafuegos respectivo. El Gateway sólo permitirá conexiones de ordenadores que usen la misma clave de licencia NetSupport.

5. ¿El programa permite trabajar de acuerdo con la LOPD?
+

Si tienes la obligación de cumplir con la Ley Oficial de Protección de Datos, NetSupport Manager es enormemente personalizable para conseguir que un control remoto no sea un acto de intromisión no consentida a tus trabajadores. El programa cuenta con un nivel de seguridad y cifrado muy alto, así como la posibilidad de trabajar con credenciales y ventanas de confirmación.
Asimismo puedes grabar y guardar un historial de sesiones remotas para fines de auditoría.
Para más información de la Seguridad del NetSupport Manager, visita nuestra página en Seguridad.

6. ¿Se puede trabajar con VoIP desde Manager?
+

Ciertamente. El programa te permite tener conversaciones de chat y por voz con los usuarios a los que estas dando soporte.

7. ¿Hay alguna forma de que el usuario pueda pedir ayuda bajo demanda?
+

Tus usuarios o clientes tienen la posibilidad de pedir ayuda desde su aplicación manager, para solicitar soporte. Así mismo, si lo ves conveniente, puedes configurar el programa para que el usuario tenga la posibilidad de forzar un control remoto contra su máquina.

9. ¿Por qué el programa transfiere archivos de forma más rápida que el resto de soluciones?
+

NetSupport Manager utiliza "Transferencia de Archivos Delta" inteligente para reducir los periodos de transferencia de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos cambiados. El rendimiento es magnífico pudiéndose transferir por ejemplo 497MB en 76 segundos a través de Internet (entre un 50% y 200% menos tiempo que otras soluciones del mercado).
Así mismo, tienes la posibilidad de distribuir de forma masiva a todas las máquinas ficheros de nuestra elección, sin la necesidad de ir una a una.

10. ¿Cuantos controles remotos simultáneos se pueden utilizar para el soporte técnico de la red?
+

No hay un número máximo de controles remotos simultáneos específicos. En nuestra experiencia personal, el programa trabaja sin problemas con un helpdesk de más de 20 operadores que se conectan de forma simultánea.

11. ¿A Cuántos equipos puedo conectarme simultáneamente como máximo para dar soporte técnico?
+

NetSupport Manager ofrece soporte para hasta 5.000 conexiones de clientes simultáneas por Gateway instalado. La ventaja es que puedes instalar tanto gateways como se desees sin ningún coste adicional y por tanto controlar desde una consola central un número ilimitado de equipos.

12. ¿NetSupport Manager cuenta con alta disponibilidad?
+

Por supuesto. NetSupport Manager cuenta con redundancia multi-Gateway, para eliminar que tu acceso remoto a equipos o aplicaciones muy críticas dependan de un único punto de fallo en conectividad.

13. ¿Se pueden hacer controles remotos conjuntos a una misma máquina?
+

Si, aunque es algo que debe ser configurado, ya que en su configuración por defecto la herramienta no lo permite.

Soporte y Recursos

1. ¿Qué tipo de soporte técnico ofrecéis?
+

Ofrecemos un servicio de soporte preventa y postventa para atender a preguntas sobre instalación, configuración y uso de NetSupport Manager.

2. ¿Cómo y cuándo puedo contactar con soporte técnico?
+

Puedes contactar con soporte técnico de lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h, a través del teléfono 902 360 645, la dirección de correo electrónico soporte@totemguard.com, o vía web: Soporte online

3. ¿Qué recursos tengo disponibles para evaluar la demo?
+

Tras realizar la descarga del producto recibirás un e-mail con recursos que te facilitarán el proceso de evaluación.
Entre ellos encontrarás videos formativos, manual del software, folleto explicativo de todas las funcionalidades y pasos para instalar el componente Internet Gateway, esencial para realizar conexiones seguras y rápidas a través de Internet.
Si necesitas más información puedes contactar con soporte técnico a través del teléfono 902 360 645, vía e-mailsoporte@totemguard.com, o vía web: Soporte online

Integración con Otras Herramientas

1. ¿Qué otros productos ofrecéis que se integren con NetSupport Manager?
+

NetSupport Manager forma parte de la suite de gestión de activos informáticos NetSupport. Esta suite incorpora la herramienta para la gestión de incidencias de soporte técnico NetSupport DNA HelpDesk y el potente software para realizar un inventario de hardware y software de la red, gestionar la compra y renovación de licencias de software, distribuir actualizaciones y controlar el buen uso del PC por parte de los usuarios, NetSupport DNA.
La integración de los 3 productos potenciará una mayor automatización en tu trabajo. Identificarás y recortarás gastos innecesarios en tu red, reducirás la cantidad de incidencias de soporte técnico y responderás más rápidamente a tus usuarios o clientes.

2. ¿Se integra NetSupport Manager con otras aplicaciones de software que podamos tener?
+

NetSupport Manager permite APIs (interfaz de programación) para otras aplicaciones. Para más información no dudes en contactar con nuestro soporte técnico a través del teléfono 902 360 645, la dirección de correo electrónico soporte@totemguard.com, o vía web: Soporte online

3. ¿Se integra NetSupport Manager con el Explorer del Escritorio?
+

Sí, desde tu Explorer podrás acceder a las funcionalidades clave de soporte sin necesidad de iniciar la aplicación primero

Prueba Gratuita

1. ¿Puedo descargar NetSupport Manager y probarlo en mi red antes de comprarlo?
+

¡Por Supuesto! La mejor manera de convencerte de que NetSupport Manager eliminará tus problemas actuales es probándolo.

2. ¿Cuántos días y para cuántos equipos me sirve la demo gratuita?
+

Nuestra demo te permite conectarte remotamente con un máximo de 10 equipos (PCs, servidores, PDAs, TPVs, etc) durante 30 días.

3. ¿Qué funcionalidades incluye la versión demo?
+

La versión demo de NetSupport Manager incluye todas la funcionalidades del programa y no está recortada de ninguna manera.

Garantía

1. ¿Cuál es vuestra única Garantía?
+

Básicamente nuestra Garantía dice: Estamos convencidos de que cuando uses NetSupport Manager, revolucionarás la calidad de tu servicio de soporte técnico, reducirás costes, fidelizarás clientes y te liberarás de trabajo repetitivo.
Pero si después de 6 meses de uso no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes desinstalar el software y te devolveremos el 50% del coste de tus licencias.

2. ¿Cómo puedo aprovecharme de esta Garantía?
+

Cuando compras NetSupport Manager, tienes de inmediato derecho a esta garantía. (¡No tienes que hacer nada!).