NetSupport Manager: control remoto móvil desde tabletas iOS y Android

El Control de NetSupport Manager para iOS y Android proporciona control remoto móvil para los usuarios que ya tenían control remoto de NetSupport Manager desde cualquier iPad, iPhone, iPod, tableta/smartphone Android o Kindle Fire.

El nuevo Control móvil permite a los usuarios buscar y conectarse rápidamente a equipos locales mediante dirección IP o nombre de PC, o buscar, ver y conectarse a equipos remotos mediante el componente gratuito de puerta de enlace a Internet de NetSupport Manager.

El Control de NetSupport Manager ofrece control remoto completo, chat y mensajería a cualquier PC remoto que tenga instalado y ejecute un cliente de NetSupport Manager existente (versión 11.04 o posterior).

Funcionalidades Control NetSupport Manager para dispositivos móviles

  • Control remoto: puede llevar a cabo las acciones de Observar (sólo presentación), Compartir (ambas partes se pueden ver e interactuar) y Control (la pantalla y el teclado remotos están bloqueados) en cualquier PC remoto con NetSupport Manager activado.
  • La vista en miniatura de todos los dispositivos Cliente conectados.
  • Seleccione, conéctese e interactúe con varios dispositivos Cliente simultáneamente.
  • Vea una lista de los clientes conectados previamente y podrá conectarse de forma continua e instantánea.
Control Movil NetSupport Manager
Sesiones activas NetSupport Manager
  • Visualice el PC remoto mediante la opción de enganchar y hacer panorámica y zoom para resaltar en la pantalla la información importante.
  • Alterne entre el modo ‘táctil’ y ‘cursor’ si es necesaria mayor precisión cuando se controla un equipo Cliente remoto.
  • Mantener una sesión de conversación con texto con el usuario remoto.
  • Genere en cualquier momento un informe de inventario de hardware completo de un dispositivo remoto.
  • Vea el estado actual de las redes inalámbricas así como de la carga de la batería de un portátil Cliente conectado.
  • Puede utilizar el cifrado de 64, 128 o 256 bits en cada sesión.
Inventario Movil NetSupport Manager
Prueba 30 días Gratis

privacy Terminos y condiciones

Novedad versión 12.50 Cliente móvil de NetSupport Manager para Android

El Cliente móvil de NetSupport Manager para Android permite a los usuarios de la versión 12.50 del Control de NetSupport Manager conectarse remotamente a dispositivos Android clientes (versión Android 4 o superior) y poder interactuar mejor y ofrecer un mejor soporte técnico en tiempo real incluso a usuarios que se encuentren fuera de la oficina.

Funciones principales de la conexión con tabletas y teléfonos inteligentes Android

Chat Cliente Android Manager
  • Envío de mensajes: El usuario de control puede enviar mensajes a un solo dispositivo cliente conectado, a varios seleccionados o a todos ellos.
  • Chat: Tanto el cliente como el control pueden iniciar una sesión de chat directo de texto. El cliente también puede incorporarse a una discusión iniciada por el control.
  • Capturas de pantalla: Durante una sesión de control remoto, el Control puede hacer capturas de pantalla desde el dispositivo del Cliente para ayudar a solucionar problemas.
  • Transferencia de archivos: El usuario del Control puede transferir archivos a, y desde, el dispositivo cliente para ofrecer una flexibilidad total y facilitar el trabajo.
  • Indicadores de WiFi y batería: Vea el estado actual de las redes inalámbricas, así como de la carga de la batería de los dispositivos de los Clientes conectados.
  • Además, en dispositivos compatibles*: El control puede ver miniaturas de todos los dispositivos Android conectados. Se puede aumentar el tamaño de la miniatura de cualquier dispositivo seleccionado. El control puede ver discretamente (modo Observar) o controlar remotamente (modo Compartir) la pantalla de cualquier dispositivo cliente conectado.
Prueba 30 días Gratis

privacy Terminos y condiciones

Transferencia de Archivos Cliente Android

*Dispositivos compatibles para poder realizar el control remoto: Samsung, LG, Casio, Sonim y Unitech