• Helpdesk basado en web

    Si deseas solventar tus incidencias en la mitad de tiempo y reducir significativamente el volumen de llamadas que recibes, no dejes de probar este software.

    NetSupport ServiceDesk ofrece una interfaz intuitiva y un procesamiento fácil de flujo de trabajo para garantizarte la utilización óptima del tiempo y no verte así cargado con excesivos deberes administrativos.

    Está basado en web y completamente conforme a las normas de prácticas recomendadas de ITIL. También te permite incluir SLAs para asegurar la calidad del servicio y crear informes automáticos con todas las métricas que necesites controlar para defender tu trabajo y asegurar un excelente servicio.

    Conoce NetSupport ServiceDesk más a fondo y descárgate la demo

  • Control Remoto

    Si deseas reducir drásticamente tus costes helpdesk, simplificar las tareas de gestión y ofrecer la posibilidad de trabajar remotamente con movilidad y seguridad, no dejes de probar este software.

    NetSupport Manager es la herramienta de control remoto más completa del mercado. Está pensada para quienes necesitan controlar al máximo su seguridad, cumplir con niveles altos de protección de datos y LOPD sin que sus datos pasen por redes de terceros.

    Con NetSupport Manager tú controlas todas tus comunicaciones. En definitiva, te permitirá una mejora de productividad, satisfacción del cliente y flexibilidad organizativa.

    Con más de 8.500.000 sistemas gestionados y más de 21 años de desarrollo, NetSupport Manager es sin duda el líder de su mercado.

    Conoce NetSupport Manager más a fondo y descárgate la demo

  • Control remoto web

    Si prefieres un soporte técnico remoto que funcione bajo el modelo de suscripción, también disponemos de NetSupport 24-7

    NetSupport 24-7 es una herramienta de soporte técnico online y bajo demanda, en que siempre es el usuario remoto quien inicia la comunicación. Está pensado para cuando tenemos que dar soporte a un número desconocido o ilimitado de usuarios de forma puntual, con lo que no nos es posible o viable instalarle previamente un agente en su PC.

    NetSupport 24-7 tiene dos modelos de suscripción:

    Por operador: puedes pagar una cuota mensual o anual en función del número de licncias de operador que necesites. Permite conexiones remotas ilimitada

    – Por conexiones remotas mensuales: puedes pagar una cuota mensual o anual en función del número de sesiones de control remoto que hagas al mes. Permite tener operadores ilimitados

    Conoce NetSupport 24-7 más a fondo y descárgate la demo

  • Avisos para equipos de escritorio

    NetSupport Notify te permite la entrega inmediata de avisos y alertas a equipos Windows, Mac y Linux tanto en redes Lan como Wan.

    Algunos ejemplos de su uso habitual:

    –>Notificar cortes programados de internet

    –>Proyectar avisos en pantallas publicas de centros de salud, salas de espera u hospitales

    –>Que trabajadores de cara al público puedan mandar alertas urgentes a un superior o a Seguridad en caso de necesidad.

    –>Entre otros…

    NetSupport Notify te da la certeza de que el usuario recibe tu mensaje, incluso con acuses de recibo.
    A diferencia de las soluciones de mensajería únicamente pensadas para redes internas, NetSupport Notify te viene con un gateway para que puedas enviar mensajes a redes remotas sin necesidad de realizar cambios en tus configuraciones de red.

    Conoce NetSupport Notify más a fondo y descárgate la demo