Productos complementarios

  • Helpdesk Basado en Web

    Si deseas solventar tus incidencias en la mitad de tiempo y reducir significativamente el volumen de llamadas que recibes, no dejes de probar este software.

    NetSupport ServiceDesk ofrece una interfaz intuitiva y un procesamiento fácil de flujo de trabajo para garantizarte la utilización óptima del tiempo y no verte así cargado con excesivos deberes administrativos.

    Está basado en web y completamente conforme a las normas de prácticas recomendadas de ITIL. Ha sido nombrado como “Mejor producto de gestión de servicios del año 2010” por la revista Network Computing durante dos años consecutivos.

    Conoce NetSupport ServiceDesk más a fondo y descárgate la demo

  • Control Remoto

    Si deseas reducir drásticamente tus costes helpdesk, simplificar las tareas de gestión y ofrecer la posibilidad de trabajar remotamente con movilidad y seguridad, no dejes de probar este software.

    NetSupport Manager es la herramienta de control remoto más completa del mercado. Está pensada para quienes necesitan controlar al máximo su seguridad, cumplir con niveles altos de protección de datos y LOPD sin que sus datos pasen por redes de terceros.

    Con NetSupport Manager tú controlas todas tus comunicaciones. En definitiva, te permitirá una mejora de productividad, satisfacción del cliente y flexibilidad organizativa.

    Con más de 8.500.000 sistemas gestionados y más de 21 años de desarrollo, NetSupport Manager es sin duda el líder de su mercado.

    Conoce NetSupport Manager más a fondo y descárgate la demo