Preguntas Frecuentes NetSupport 24-7:

NetSupport 24-7 - Preguntas frecuentes
1. ¿Qué hace falta en el equipo del usuario final para poder recibir soporte remoto?
+

La respuesta es muy sencilla: nada. Lo mejor de NetSupport 24-7 es que no es necesaria una instalación previa de nuestra tecnología. Cualquier usuario que necesite asistencia y que tenga una conexión básica a Internet puede recibir soporte remoto en cuestión de segundos.

2. ¿Con qué plataformas es compatible?
+

En la actualidad NetSupport 24-7 proporciona soporte remoto a cualquier equipo con sistema operativo Windows 95, 98, ME, Windows NT4, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 o Mac.

3. ¿Funciona incluso aunque el usuario final esté protegido por un cortafuegos?
+

Sí,NetSupport 24-7 utiliza comunicación http para permitir una comunicación segura entre el operador y el usuario final, incluso en el caso de que ambas partes estén protegidas por cortafuegos. No es necesaria ninguna configuración especial en la sede del usuario final.

4. ¿Qué tipo de conexión de red hace falta?

NetSupport 24-7 es una solución basada en Internet, que puede utilizar cualquier conexión, desde ISDN, ADSL, DSL o por cable hasta una conexión de red de área local. Como regla general, si su equipo puede conectarse a Internet, podrá recibir soporte a la carta; aunque, claro está, cuanto más lenta sea su conexión, más lento será el servicio recibido.

A continuación tiene un ejemplo del rendimiento máximo disponible según el tipo de conexión.

Ancho de banda

128 kbps

256 kbps

512 kbps

1000 kbps

1544 kbps

2000 kbps

Tipo

ISDN

DSL 256

Cable

DSL 1Mbps

Full T1

DSL 2 Mbps

Velocidad máx.
de descarga

16 Kb / Seg.

32 Kb / Seg

64 Kb / Seg.

125 Kb / Seg.

193 Kb / Seg

250 Kb / Seg.

Descarga de 2 Mb

2 min 8 seg.

1 min 4 seg.

32 seg.

16 seg.

11 seg.

8 seg.

5. ¿Qué nivel de seguridad tiene NetSupport 24-7?
+

Sencillamente, muy alto. El producto utiliza encriptación estándar, que oscila entre la DES de 56 bits y la AES de 256 bits. Ambas partes reciben autentificación segura mediante el portal de NetSupport 24-7 y, a diferencia de otras soluciones de control remoto, no es necesario que haya un Client en funcionamiento en todo momento en el equipo del usuario.

6. ¿Cuánto me costaría implementar esta solución para mis clientes?
+

Utilizar la solución alojada NetSupport 24-7 no te costará absolutamente nada. Puedes crear una cuenta gratuita y evaluar todas las funciones del producto. Una vez que decidas implementar la solución, no tienes más que suscribirte durante un mes o un año según el nivel de uso que necesite. El atributo clave de NetSupport 24-7 es que puede proporcionar asistencia a un número ilimitado de usuarios finales sin costes iniciales. Sólo tendras que pagar si necesita prestarles asistencia real.

7. ¿En qué consiste la configuración de NetSupport 24-7?
+

Seleccione la opción de registro en el sitio web de NetSupport 24-7. Un sencillo asistente le guiará por los tres pasos necesarios para crear su cuenta. Primero, tendrá que definir los datos de su empresa, en segundo lugar, crear cuentas para todos los operadores de su equipo de soporte, y finalmente, especificar qué funciones desea habilitar en la configuración de su Client a la carta. El proceso no debería llevarle más de 15 minutos en total.

8. ¿Es una solución fiable y demostrada?
+

La tecnología de NetSupport 24-7 está instalada en la actualidad en más de 5.000.000 de sistemas de todo el mundo, y lleva utilizándose 14 años. Nuestros productos de control remoto están reconocidos como tecnologías líderes del mercado, y cuentan con una lista de premios y acreditaciones que así lo certifican.

9. ¿Puedo probar NetSupport 24-7 sin compromiso?
+

¡Por supuesto! Puede suscribirse ahora y probar el producto durante 14 días sin compromiso alguno. No le pediremos los datos de su tarjeta de crédito ni de compra.