GB-2500 Gigabit Firewall: Máxima potencia para quienes necesitan seguridad total y personalización

El GB-2600 es un firewall expandible para organizaciones con substanciales demandas de red. Viene de fábrica con 2 puertos USB y 6 NICs Ethernet 10/100/1000 y permite añadir módulos adicionales para incorporar más NICs de Ethernet o puertos de fibra Gigabit. Incorpora un potente procesador Intel i3, 4Gb de RAM y 8 Gb de memoria estática. Maneja con total facilidad configuaciones de red intensivas en el consumo de recursos sin afectar en lo más mínimo el rendimiento de tu red. La Architectura de Gateway Dinámico de GTA incluye failover multi-WAN, compartición de carga, gestión de tráfico basada en políticas y enrutamiento dinámico.

GB-850 Gigabit Firewall: Alto rendimiento Gigabit a un coste asumible para oficinas medianas y pequeñas

GB-850 ofrece a oficinas medianas y pequeñas rendimiento Gigabit y todas las mismas prestaciones disponibles en los equipos grandes, pero con un coste asumible y en un formato de sobremesa más práctico.

GB-850 incluye prestaciones avanzadas como Arquitectura de Gateway Dinámico y Gestión Unificada de Amenazas (UTM), permitiendo una fácil configuración de sus prestaciones avanzadas, routing, failover de gateway y un robusto sistema de prevención de intrusiones.

GB-300: Perfecto para conectar delegaciones y oficinas remotas a la sede central

El modelo perfecto para pequeñas empresas o delegaciones que necesiten elevadas prestaciones. Fáciles de gestionar y con opciones como antivirus, antispam o filtrado de internet en el mismo appliance. Cuenta con tres interfaces de red de alta velocidad totalmente configurables (p. ej. como externo, interno y DMZ).

Vienen equipadas con Arquitectura de Gateway Dinámico para usar balanceo de carga y failover de gateway para hasta 6 gateways La opción GB-300 es ideal para aquellas oficinas que tengan muchos túneles VPN. Su acelerador de VPNs en hardware reduce la carga de encriptación VPN, mejora el throughput y aporta total fluidez en las comunicaciones.