¿Necesitas un Firewall potente, con gran soporte y buen precio?

¡No te conformes con menos! Tener un firewall potente, fácil de gestionar y de una empresa que dé la cara no es imposible

¿Qué puedo hacer con un firewall GTA?

  • Seguridad perimetral: es la función básica de un firewall. Protégete contra accesos indeseados. Segmenta redes, mantén a los intrusos fuera, limita los datos confidenciales a sólo ciertos usuarios, etc
  • VPNs: Crea una red única con tus delegaciones o permite que comerciales, teletrabajadores o personal remoto accedan a tu red… incluso desde su iPad!
  • Redundancia de ISPs: asegúrate de tener siempre una conexión a internet disponible o pasa automáticamente de una a otra si es necesario
  • Gestión de ancho de banda y traffic shaping: Controla a cuánto ancho de banda tus usuarios o departamentos pueden acceder, pero mantén a la vez la redundancia de internet para todos
  • Antispam y antivirus a nivel gateway
  • Detección de intrusiones: Evita las infracciones de seguridad antes de que sucedan
  • Control de internet: Con sus suscripciones de filtrado de contenido y los potentes logs de GTA, puedes poner coto al uso excesivo, inapropiado o ilegal de Internet y tener a tus usuarios centrados en su trabajo

Prueba GRATIS un firwall de demo y consigue un 20% de descuento al cambiar tu equipo actual

¿Quieres más información o tienes dudas sobre firewalls?
Soy Òscar, te ayudaré en lo que necesites:
902 360 645
comercial@totemguard.com

privacy Terminos y condiciones

Razones porque cada vez más empresas confían en GTA

  • Porque son firewalls con verdadero throughput Gigabit: Tu cortafuegos no será más el cuello de botella de tu red. Tus datos pasarán por tu firewall GTA tan rápido como por tu red. Sin efecto embudo
  • Porque son soluciones de seguridad total. Al ser soluciones UTM (Gestión Unificada de Amenazas), dentro de tu appliance GTA puedes encontrar un cortafuegos con seguridad perimetral, failover de gateways, alias de IPs, alta disponibilidad, antivirus, antispam, control web o prevención de intrusiones. Todo integrado en la misma caja negra. Todo gestionado desde el mismo interfaz para una mayor seguridad, mayor integración entre las diferentes capas de seguridad y con una gestión más simple. Con GTA tu red está más protegida.
  • Porque son especialmente fáciles de usar: Podrás gestionar todas las prestaciones del cortafuegos desde su consola con un solo clic y ¡en castellano!
  • Porque recibirás una atención y un soporte técnico excepcionales: Todos estamos hartos (también quienes trabajamos en TotemGuard) de grandes empresas con atención telefónica subcontratada, desmotivada y burocratizada. Con TotemGuard no es así. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio excepcional. Somos una empresa pequeña y unida. Estamos enfocados a dar un servicio excelente y a tener clientes contentos, algunos de los cuales llevan ya más de diez años felices con nosotros.
  • Porque te damos todos los servicios que necesites: Con los firewalls GTA te podemos dar el nivel exacto de servicio que precises:
  • Soporte técnico: para cualquier consulta o problema que te surja
  • Garantía de reemplazo de hardware: no tiene que pasar nada, pero si tu equipo deja de funcionar, te lo reparamos o te damos uno nuevo. Y te dejamos uno de sustitución mientras tanto. Sin preguntas.
  • Actualización de software: para que puedas tener todas als nuevas versiones que vayan saliendo del software interno
  • Gestión remota: Pensado para los más exigentes. ¿Quieres contar con una elevada seguridad, pero no tienes el personal necesario para gestionarla? Los especialistas de TotemGuard podemos encargarnos de todas tus políticas, de todos los cambios que necesites, te adaptar tus configuraciones… por un coste mensual muy apetecible.
  • Porque somos especialistas: En TotemGuard llevamos desde 2001 en el mercado de la seguridad español. Tenemos experiencia en lo que hacemos y sabemos cómo ayudarte.
  • Porque quieres crear VPNs con tu iPad, iPhone o dispositivo Android. Puedes establecer conexiones remotas seguras encriptadas con oficinas remotas o con usuarios móviles, incluyendo iPads, iPhones o dispositivos Android. Puedes usar fácilmente los protocolos IPSeC, SSL, PPTP o L2TP.
  • Porque te da informes relevantes. Con GTA puedes obtener informes con métricas relevantes para conocer todo lo que pasa por tu firewall y tendencias de tu red, incluyendo tráfico de red, VPNs, antivirus, antispam o filtrado web. Puedes crearlos al momento o asignarles la regularidad que necesites y cubriendo el plazo temporal que te interese.
  • Porque cumplimos los estándares más estrictos de seguridad ICSA. Todos los equipos GTA están certificados bajo los estrictísimos criterios ICSA 4.1 Corporate. ICSA es el mejor estándar para garantizar la seguridad de tus datos, y GTA ha conseguido mantener su certificación ICSA ininterrumpidamente desde 1996. Sea cual sea el modelo que encaje mejor en tu red, puedes confiar tranquilo que protegeremos tu red contra accesos no autorizados.

Los 10 signos que indican que no vas por el buen camino y necesitas cambiarte a un firewall GTA.

  • Tu firewall se ha convertido en el cuello de botella de tu red, entorpece tus comunicaciones y hace que todo vaya lento
  • Tu seguridad actual es demasiado compleja de gestionar. Tener tu antivirus, antispam o control web por separado parece una buena idea, pero es demasiado complicado de mantener. Por las dimensiones de tu empresa y de tu departamento necesitas una tecnología que te ahorre tiempo y te garantice la máxima seguridad
  • Estás harto de una consola de gestión complejísima y en inglés
  • Cuando tienes un problema, quieres que una persona se ponga al teléfono, te comprenda y te ayude. Estás harto de tratar con grandes empresas con el soporte técnico subcontratado, impersonal, desmotivado y burocratizado.
  • Te vendieron un firewall y justo ahora, cuando tienes un problema, todo el mundo se desentiende
  • El mayorista que te vendió tu cortafuegos actual no se entera. Preferirías un tratar con una empresa especializada que sepa de qué estás hablando
  • Quieres contar con VPNs seguras con tu iPad, iPhone o dispositivo Android
  • No sabes del cierto qué pasa en tu red. Tu firewall tiene informes confusos o escasos
  • Tienes la sospecha que tu firewall no es todo lo seguro que parece
  • Necesitas la máxima seguridad pero sin pagar un sobrecoste

Opinión de nuestros clientes

Lluís García

GTA son equipos estables y fáciles de gestionar y con poco mantenimiento a hacer una vez establecida la configuración que la propia empresa establece. Estoy muy contento con TotemGuard.Siempre nos han dado una respuesta rápida, incluso cuando hemos tenido alguna incidencia fuera del horario de oficina. Como la vez en que nos dieron respuesta en fin de semana para poder tener un equipo disponible el lunes a primera hora y poder recueprar nuestros sistemas. Los recomiendo.

Lluís García, Responsable IT, Top Cable
Josep Torrodà

El grado de satisfacción con los equipos GTA es muy altoy estamos muy contentos con el servicio ofrecido por TotemGuard. Aportan un alto conocimiento sobre el producto GTA, que repercute en una alta rapidez en la resolución de los problemas. De hecho,recomendaría a todo el mundo tratar con TotemGuard: desde el primer momento de la instalación de los productos GTA nuestro departamento de IT ha obtenido una tranquilidad y despreocupación totales sobre el funcionamiento y gestión de los equipos, pudiendo dedicar el tiempo ganado a otras tareas IT más críticas.

Josep Torrodà, Director de sistemas, Federal Signal VAMA
Andrea Purroy

Estoy muy contenta con los equipos, tanto a nivel hardware como software, son fiables, completos y sencillos de gestionar, sin perder funcionalidad. Recomiendo TotemGuard! Responden con agilidad, ofrecen buen producto, buen soporte y se preocupan por el cliente. Con ellos, existe confianza desde el primer momento.

Andrea Purroy, Depto TI, Ingeteam

Prueba GRATIS un firwall de demo y consigue un 20% de descuento al cambiar tu equipo actual

privacy Terminos y condiciones